Mi cuenta
    Hoy en 'streaming': Una de las películas de culto más importantes de los años 90 que es todo un espectáculo de acción
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    Muchos aún cantan la canción cantada por Antonio Banderas

    Robert Rodríguez es el director de grandes películas como Sin City, Planet Terror, Death Proof o la espectacular Alita: Ángel de combate. Pero Rodríguez asentó las bases para estas producciones a gran escala muchos años antes con otras obras como Desperado con Antonio Banderas.

    Desperado
    Desperado
    Fecha de estreno 22 de septiembre de 1995 | 1h 47min
    Dirigida por Robert Rodriguez
    Con Antonio Banderas, Salma Hayek, Steve Buscemi
    Medios
    2,4
    Usuarios
    3,2
    Sensacine
    2,5

    La película es la segunda parte de la trilogía de Rodríguez sobre México y continúa la historia del mariachi que accidentalmente se metió en una aventura llena de plomo en El Mariachi porque lo confundieron con un asesino a sueldo. Desde el asesinato de su amante, sólo ha tenido una cosa en mente: una sangrienta venganza.

    Lo de mejor de Desperado, además de su acción y numerosos personajes maravillosamente locos, es su reparto de lujo formado por Antonio Banderas, Salma Hayek, el mismo Quentin Tarantino, Danny Trejo o Cheech Marin, entre otros.

    Además, Banderas y compañía se abre camino sin piedad hasta el corazón de su público con tiroteos magníficamente exagerados. Por lo que si eres una persona que prefiere la acción realista, esta no es tu película. Todo los demás pueden disfrutar de estos tiroteos completamente locos.

    "Lo intentamos y no funcionaba": Denis Villeneuve explica el gran cambio en 'Dune 2' con el personaje más misterioso

    Desperado es esa película de los 90 divertida y entretenida con escenas que se quedan grabadas como la de un jefe de banda que enciende su cerilla en la mejilla de su secuaz o la de la mítica canción de la película.

    Desperado la puedes disfrutar en Movistar+.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top