Mi cuenta
    Más ciencia ficción épica tras 'Dune 2': 2024 es el año de las grandes epopeyas con el estreno de la película de Anya Taylor-Joy
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    'Furiosa', la nueva entrega de la saga 'Mad Max' de George Miller, llega a los cines el 24 de mayo

    El año 2024 está marcado por la ciencia ficción. Dune 2, la secuela de la saga de Denis Villeneuve, es uno de los grandes títulos con los que ha comenzado el año. El otro no tardará mucho en llegar: Furiosa: de la saga Mad Max.

    Furiosa: de la saga Mad Max
    Furiosa: de la saga Mad Max
    Dirigida por George Miller
    Con Anya Taylor-Joy, Chris Hemsworth, Alyla Browne
    Fecha de estreno 24 de mayo de 2024

    La precuela sobre el personaje que interpreta Charlize Theron en Mad Max: Furia en la carretera llega a los cines el 24 de mayo. El filme, de nuevo con George Miller detrás de las cámaras, cuenta con Anya Taylor-Joy en el papel de la protagonista.

    La historia narra los orígenes de Furiosa: explica cómo se la llevaron del clan de las Vuvalini, cómo perdió el brazo y cómo termina convirtiéndose en la conductora que conocimos en Furia en la carretera.

    Además de Taylor-Joy, Furiosa cuenta en su elenco con Chris Hemsworth, quien aparece en el adelanto caracterizado de forma un poco diferente a los que nos tiene acostumbrados. Tom Burke, a quien conocerás por interpretar al detective Cormoran Strike en la ficción que adapta la saga de novelas de J.K. Rowling, también forma parte del elenco principal.

    Las películas más esperadas de 2024: no hay 'Barbenheimer', pero llegan proyectos que llevan décadas en desarrollo

    379 MILLONES DE DÓLARES Y 6 PREMIOS OSCAR

    Warner Bros.
    Anya Taylor-Joy como Furiosa en 'Furiosa: de la saga Mad Max'

    Mad Max: Furia en la carretera, protagonizada por Theron y Tom Hardy, recaudó más de 379 millones de dólares en todo el mundo y tuvo un presupuesto de 150 millones de dólares. Fue uno de los títulos de la temporada de premios. Estuvo nominada a 10 Oscar -incluyendo Mejor película y Mejor director- y se alzó con 6 estatuillas: Mejor diseño de vestuario, Mejor edición, Mejor maquillaje y peluquería, Mejor diseño de producción, Mejor edición de sonido y Mejor mezcla de sonido. 

    Dune 2 se ha convertido en la película más taquillera de 2024. El filme lleva recaudados más de 506 millones de dólares en todo el mundo y es uno de los mejores títulos de lo que va de año. Toca esperar para ver si Furiosa: de la saga Mad Max repite este éxito.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top