Mi cuenta
    NordVPN cambia de precio y se apunta a unas ofertas de primavera imparables
    Antonio Bret
    Antonio Bret
    -Redactor
    Amante del cine desde que salió del útero materno y de la escritura desde que tuvo uso de razón. Ambas pasiones mezcladas construyeron un personaje que a veces ni él mismo se soporta

    Hasta el 12 de junio podrás disfrutar de hasta el 69 % de descuento en su precio final

    NordVPN

    NordVPN, una de las conexiones VPN más seguras, rápidas y estables del mercado, cambia su precio. Y, llevando la contraria a la tónica del mercado en general, no sube sus precios, sino que, por el contrario, los baja en dos de sus modalidades, prémium y familiar. Concretamente, así queda la planificación de precios de NordVPN a partir de ahora:

    • Plan prémium: si contratas dos años de NordVPN, te costará 1,49 euros al mes.
    • Plan familiar: por dos años, cada mes te saldría por 2,79 euros al mes.

    Y, por si esto fuera poco, hasta el 12 de junio vas a poder disfrutar de una promoción de primavera muy atractiva para que puedas conectarte desde una VPN y disfrutar de todas sus ventajas. Con esta oferta especial de primavera, podrás obtener un descuento de hasta el 69 % y llevarte, además, tres meses de regalo. En resumen: en lugar de los 8,29 euros al mes, tendrás que abonar solo 3,29 euros y, encima, disfrutar de tres meses adicionales totalmente gratis.

    Además, como novedad, NordVPN amplía la posibilidad de conexión simultánea hasta 10 dispositivos.

    Usa NordVPN para proteger tu conexión
    Oculta tu IP y olvídate de malware, rastreadores web y enlaces maliciosos
    Más información

    ¿Para qué necesito una conexión VPN?

    NordVPN

    Hay cosas en esta vida que, hasta que no las pruebas, no te das cuenta de cuánto las necesitabas. Esto puede pasar con una conexión VPN.

    ¿Cómo se usa una conexión VPN? Te damos las claves y algunas de sus ventajas para exprimirla al máximo

    Una conectividad VPN te asegura privacidad mientras estás navegando. Esto es porque, cuando tú pides conectar con una web determinada, en lugar de enviar la petición desde tu ordenador (que tiene una IP asignada), se envía desde un servidor externo y localizado en la parte del mundo que tú elijas.

    Cuando te conectas a internet sin una VPN, tu proveedor de fibra óptica puede ver tus movimientos. Y no solo la compañía con la que tengas internet: también los tan temidos ciberdelincuentes. Conectarte a través de una VPN le pone las cosas más difíciles y podrás navegar de manera más anónima y segura, sin temor, además, de que las webs recojan tus datos personales y los usen para beneficio propio.

    Porque, sí, además, el servicio de NordVPN, también te ofrece herramientas adicionales para que navegues con total seguridad, además de las propias características de este tipo de conexión. Por ejemplo, tendrás protección en tiempo real de malware, evitarás que las webs de terceros te rastreen la actividad, además de bloquear molestos anuncios y ventanas emergentes, tendrás a tu disposición un gestor de contraseñas multiplataforma y un práctico sistema por el cual podrás averiguar si alguna de tus credenciales se han filtrado en la dark web.

    Asimismo, al conectarte a través de un servidor localizado en otro país, la VPN también te sirve para desbloquear contenido que no puedes ver en España. Y no solo hablamos de parte del catálogo de, por ejemplo, Netflix, sino de plataformas completas como Hulu, Peacock, ABC USA, la página oficial de la BBC o Channel 4 e, incluso, radios como Pandora o vídeos de YouTube restringidos.

    Una oferta que no te puedes perder

    NordVPN

    Liberar todo el potencial de las plataformas de contenido streaming y navegar de forma totalmente segura pocas veces había sido tan sencillo… y económico. Échale un vistazo a los nuevos precios y ofertas de NordVPN y comienza a disfrutar de un nuevo e hipervitaminado internet.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top