Mi cuenta
    "¿Quién nos está destrozando la estación de Nuevos Ministerios?": La experiencia inmersiva de 'Godzilla y Kong' en el Metro de Madrid
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    La nueva entrega de la saga del MonsterVerse, dirigida por Adam Wingard, llega a los cines el 27 de marzo

    Si has pasado por la estación de Nuevos Ministerios en el Metro de Madrid, puede que hayas visto algo fuera de lo común: una mano gigante colgada del techo y unas espinas monstruosas asomando en el suelo. No estás delirando, es que los protagonistas de Godzilla y Kong: El nuevo imperio han hecho de las suyas. 

    Godzilla y Kong: El nuevo imperio
    Godzilla y Kong: El nuevo imperio
    Fecha de estreno 27 de marzo de 2024 | 1h 55min
    Dirigida por Adam Wingard
    Con Rebecca Hall, Brian Tyree Henry, Dan Stevens
    Usuarios
    3,7
    Sensacine
    3,5
    Cartelera y Entrada (236)

    La nueva entrega del MonsterVerse tras Godzilla vs Kong llega a los cines el 27 de marzo y Warner Bros. ha querido ir abriendo boca haciéndote vivir una experiencia inmersiva. Con esta campaña, los fans de lsa franquicia se transportarán al épico enfrentamiento de estos dos titanes.

    "La llamó "un laberinto de pelotas": 'Godzilla y Kong: el nuevo imperio', la película que nació de un mensaje de Elon Musk

    Primero: debes mirar hacia el techo. Ahí, suspendida, está la mano gigante de Kong que pesa 400 kg. Atraviesa el techo de la estación de Nuevos Ministerios, así que tienes que pasar por debajo de ella. Segundo: tienes que fijarte en el suelo. Avanzando hacia las taquillas, los pasajeros ven la espina de Godzilla emergiendo hacia la superficie a punto de arrasar con todo a su paso. 

    Warner Bros.
    La espina de Godzilla
    Warner Bros.
    La mano de Kong

    "Me encanta el marketing de guerrilla", dice la usuaria de Twitter esther_trilogy, que ha compartido imágenes de la experiencia. "¿Quién nos está destrozando la estación de Nuevos Ministerios?", se pregunta la cuena oficial de Metro de Madrid. "Impresionante", comenta AliencitoB. 

    Twitter

    Godzilla y Kong: El nuevo imperio es la quinta entrega del MonsterVerse, iniciado en 2014 con Godzilla. En 2017 se estrenó Kong: La isla calavera y en 2019 le tocó el turno a Godzilla: Rey de los Monstruos. La última película, Godzilla vs Kong, debutó en carteles en 2021. 

    En esta última entrega, los fans podrán adentrarse en las historias de orígenes de los titanes protagonistas. También en los misterios de la Isla Calavera. Además, el filme descubre la mítica batalla que ayudó a forjar a estos seres y los vinculó para siempre a la humanidad.

    Millie Bobby Brown no vuelve esta vez a la saga, pero sí lo hacen Rebecca Hall, Kaylee Hottle y Bryan Tyree Henry. Dan Stevens, Alex Ferns y Fala Chen debutan en la saga. 

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top