Mi cuenta
    Sólo tienes 4 días para verla en Prime Video: una intensa película con Timothée Chalamet que fracasó en cines
    Pedro Gallego
    Pedro Gallego
    -Redactor de cine y series
    Periodista cultural con varios años de experiencia con especial interés en el cine y las series. Busca las mejores recomendaciones para ver en las diferentes plataformas de streaming.

    Antes de arrasar con ‘Dune’ y ‘Wonka’ tuvo algunos proyectos menos exitosos

    Ahora mismo Timothée Chalamet se tiene que ver como el rey del mundo. O, al menos, el rey de la taquilla. Sus últimos dos estrenos han sido los mayores taquillazos de los últimos meses, Wonka y Dune: Parte dos. Dos películas muy diferentes pero que ha defendido con gran aplomo y le confirman como una gran estrella actual. Aunque no ha sido fácil llegar hasta aquí.

    Hasta los huesos: Bones and all
    Hasta los huesos: Bones and all
    Fecha de estreno 25 de noviembre de 2022 | 2h 10min
    Dirigida por Luca Guadagnino
    Con Timothée Chalamet, Taylor Russell, Mark Rylance
    Medios
    3,6
    Usuarios
    3,1

    Antes de esos éxitos el actor tuvo que tragar el amargo sabor del fracaso con Hasta los huesos: Bones and all, la película que le reunía con el director Luca Guadagnino tras el fenómeno de Call Me By Your Name. Taylor Russell también protagoniza este intenso y visceral film que puedes ver en Amazon Prime Video por tiempo limitado, ya que el 19 de abril es su último día en la plataforma.

    Maren Yearly es una adolescente que quiere ser alguien a quien la gente admire y respete. Ella y su padre están en una escapada constante de sus propios problemas. Su madre la ha abandonado y se ha llevado con ella un secreto que la joven no tardará en descubrir: tiene tendencias caníbales, y no pasará demasiado tiempo hasta que se revelen al resto.

    Las mejores películas de Prime Video en 2024 según SensaCine

    Maren se embarca en un viaje para conocerse mejor y lo que no espera es que aparezca el amor. Tras conocer a un vagabundo marginado que vive al margen de la sociedad, los dos se lanzarán a vivir una odisea a través de las carreteras secundarias de América. Sin embargo, a pesar de sus esfuerzos, todos los caminos conducen a sus aterradores pasados y a una última parada que determinará si su amor puede sobrevivir a sus diferencias.

    Tomando de base una novela de mismo nombre, Guadagnino se quedó prendado por la posibilidad de volver a trabajar con Chalamet, de poder hacer su primera película en Estados Unidos (no la primera en inglés), y de poder hacer un viaje por carretera que fuese también emocional en la película. Es algo que intenta imprimir en este inusual retrato de época que coquetea con el terror oscuro.

    'Hasta los huesos: Bones and all': corazones rotos

    La película aborda el canibalismo, pero ante todo es una historia de descubrimiento de dos jóvenes, y también una historia de amor turbulenta. El director habló de cómo Bones and all va de “la imposibilidad del amor y de la necesidad del mismo”, pero con un estilo más truculento y hasta provocador.

    Cómo hacer una historia de amor caníbal sin pasarte de la raya: 'Hasta los huesos: Bones and All' es "sexualmente provocativa, pero nunca voyeurista"

    Son pocos los momentos de verdadero gore, pero cuando se producen son bastante potentes por la extraña elegancia con la que edita y por el uso del sonido. Incluso aunque sea inconsistente en sus vaivenes emocionales, resulta una película singular donde Chalamet va más allá de sus límites. En cierto modo, clave para llegar a lo que hace en Dune: Parte dos, aunque su recaudación de 15 millones de dólares sea un borrón en su historial como estrella.

    Puedes ver Hasta los huesos: Bones and all en Amazon Prime Video hasta el 19 de abril.

    Si quieres recibir nuestras propuestas y los estrenos en tu mail suscríbete a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top