Mi cuenta
    Kubrick más a tu alcance que nunca: esta colección con siete de sus títulos esenciales en Blu-ray y contenido extra tiene un precio de escándalo
    Herrera Castro
    Herrera Castro
    -Redactor
    Periodista. Adaptando lo que dijo cierto entrenador inglés: "el cine es de las cosas que no importan, la más importante".

    Compuesta de los films que el cineasta norteamericano dirigió para Warner, encontramos joyas como '2001: una odisea del espacio', 'Barry Lyndon' o 'La chaqueta metálica'

    Warner Bros.

    No cabe duda de que Stanley Kubrick es uno de los directores más importantes de la historia. Su manejo de distintos géneros con maestría dotando a cada uno de sus films de una gran personalidad le han convertido en todo un icono del séptimo arte y en uno de los realizadores más venerados por los nuevos cineastas. Esta colección reúne sus siete películas para Warner Bros., entre las que se encuentran varias de las obras más relevantes de la historia del cine. Este pack en Blu-ray tiene un precio en Amazon de 33,53 euros.

    Stanley Kubrick: Visionary Filmmaker
    Stanley Kubrick: Visionary Filmmaker Collection - Blu-ray
    Stanley Kubrick

    Comprar la colección Stanley Kubrick Visionary Filmmaker al mejor precio

    Esta colección de títulos del Kubrick se mantiene a su precio más habitual de 33,53 euros con el envío gratuito por parte de Amazon.

    Esta colección ofrece siete obras imprescindibles del director afincado en Inglaterra. Empezando por su brillante adaptación en 1962 de Lolita de Nabokov con James Mason y Sue Lyon como protagonistas y siguiendo por uno de sus largometrajes más aclamados hoy día y que realizaría seis años más tarde: 2001: una odisea del espacio, film clave en la historia del cine y referente absoluto en la ciencia ficción.

    También incluye la obra que dirigiría en 1971, La naranja mecánica, tan provocadora y transgresora que levantó un gran escándalo en su estreno y a día de hoy se considera una obra maestra con una actuación estelar de Malcom MacDowell. Barry Lyndon (1975) es la cuarta de las películas que integran la colección y, de nuevo, nos encontramos ante una obra que solo ha hecho ganar enteros con el tiempo, considerándose una joya visual y una de las mejores películas del director.

    Su incursión en el género del terror junto a Jack Nicholson en 1980 con El resplandor es la quinta de las películas de esta colección, uno de sus largometrajes más populares hoy día. La cinta bélica La chaqueta metálica (1988) es el sexto título de este pack de discos Blu-ray, en la que es una de las películas más icónicas del género con la inolvidable primera parte del film llevada en volandas por el carisma del personaje que interpretaba el desaparecido R. Lee Ermey como el sargento Hartman.

    Completa la colección Eyes wide shut, su última película en 1999 que se estrenó cuando Kubrick ya había fallecido. Un thriller psicológico con la entonces pareja Tom Cruise y Nicole Kidman como protagonistas formando un matrimonio con ciertas intrigas sexuales. La colección, además, incluye dos documentales: Kubrick: una vida en imágenes y Oh lucky Malcolm. Todo con sus versiones en inglés original, versiones dobladas al español y también con subtítulos en nuestro idioma.

    En Sensacine | La película de Stanley Kubrick que obsesionó a John Lennon: la vio todas y cada una de las semanas que estuvo en cines

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top