¡Consigue el póster exclusivo de 'Las Crónicas de Narnia' firmado por todos los actores!

Para celebrar el estreno de la segunda entrega de 'Las crónicas de Narnia', Walt Disney Studios Motion Picture Spain y SensaCine te regalan un póster firmado por los actores de la película.

Ahora, Peter, Susan, Edmund y Lucy Pevensie te traen desde Narnia este póster exclusivo firmado por cada uno de ellos. Junto a los protaonistas del film viajarás de nuevo al mundo de fantasía y desbubrirás sus nuevas aventuras. Esta vez, los cuatro hermanos Pevensie vuelven a ser convocados en Narnia para encontrarse con un mundo muy diferente. Ahora, un nuevo enemigo acecha el campo de batalla y a las bondadosas criaturas de sus tierras, que están a punto de extinguirse.

Si quieres acercarte más a este reino mágico de la mano de sus protagonistas, sólo tienes que darte de alta en el concurso que SensaCine propone a sus seguidores enviando un correo electrónico a redaccion@sensacine.com con tu nombre, apellidos y teléfono o mail de contacto. ¡Juega con SensaCine y gana este fantástico regalo! Darse de alta en el concurso.

Regreso al reino mágico

El armario ya no está... la Bruja está muerta... y Aslan ha desaparecido hace más de mil años.

Walt Disney Studios y Walden Media presentan 'Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian', la segunda película basada en la maravillosa serie de clásicos de la literatura de C.S. Lewis. El film continúa con la espectacular historia que comenzó con el estreno en 2005 del largometraje ganador de un Oscar: 'Las crónicas de Narnia: El león, la bruja y el armario'. Esta primera entrega obtuvo una recaudación de taquilla de más de 745 millones de dólares en su estreno internacional, convirtiéndola en una de las películas de mayor éxito de la historia y en uno de los mayores triunfos en los anales de Walt Disney Studios.

Un año después de los increíbles acontecimientos de 'El león, la bruja y el armario', los antiguos Reyes y Reinas de Narnia vuelven a sumergirse en ese lejano reino y descubren que han pasado más de 1.300 años narnianos. Durante su ausencia, la Edad de Oro de Narnia se ha convertido en una leyenda. Los mágicos animales parlantes de Narnia y las criaturas mitológicas se han convertido en meros cuentos populares de los Telmarinos, una raza de humanos gobernados por el malvado Rey Miraz. Hace cientos de años que nadie ha visto al impresionante león Aslan.

Los niños han vuelto a ser convocados a Narnia por Caspian, el heredero al trono telmarino, para luchar contra su malvado tío Miraz. Con la ayuda de un encantador y valiente enano, Trumpkin, de un valiente ratón parlante que se llama Reepicheep, y de un receloso Enano Negro, Nikabrik, dirigen a los narnianos en un extraordinario viaje para recuperar la magia y la gloria para el país.

Copyright © 2008 Walt Disney Pictures y Walden Media