Mi cuenta
    Tráiler de 'JCVD'

    Jean-Claude Van Damme se interpreta a sí mismo en este film en el que cuenta las causas de su decadencia en el mundo del cine.

    Jean-Claude Van Damme da vida a Jean-Claude Van Damme en su nueva película en la que no le veremos inmerso en ninguna pelea como ha sido habitual a lo largo de su carrera cinematográfica. 'JCVD' es la cinta en la que el popular actor se sincera ante todo el público, pero sobre todo ante sus fans. A los 47 años Van Damme se encuentra inmerso en una crisis causada por los escasos y poco gratificantes trabajos que le ofrecen, a lo que hay que sumarle su tormentosa vida matrimonial y la pérdida de la custodia de su hija. Es en ese momento, cuando decide inicia un viaje, que termina por convertirse en un infierno en el que las drogas estarán muy presentes.

    El responsable de la cinta es el director francés, hasta ahora desconocido en nuestro país, Mabrouk el Mechri. El reparto lo completan Karim Belkhadra, Jean-François Wolff, Zinedine Soualem y Anne Paulicevich, entre otros.

    Este es el tráiler de la película que se estrenará en España el próximo 31 de octubre.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top