Mi cuenta
    Jennifer López elige el 'Plan B'

    La actriz y cantante protagonizará esta curiosa comedia en la que se someterá a una inseminación artificial para tener hijos.

    Jennifer Lopez no quiere dejar de lado su faceta como actriz y se ha embarcado en un nuevo proyecto que llevará por título 'Plan B'. La cinta que prepara CBS Films, cuyo guión ha sido escrito por Kate Angelo, aún no tiene director. Pero se espera que el nombre del elegido no tarde en darse a conocer, ya que los productores de la cinta quieren que el rodaje de comienzo a finales de enero del próximo año.

    La historia de la película se centra en una mujer que, tras buscar durante años al hombre de su vida con el que tener un hijo, finalmente opta por un plan B: inseminarse de forma artificial para poder ser madre. Pero justo el día en que conoce que los resultados son positivos, y que por lo tanto está embarazada, conocerá al hombre se sus sueños.

    La actriz y cantante se encuentra inmersa en el rodaje de 'The Governess', una película dirigida por Nigel Cole, en la que dará vida a una ladrona que se hará pasar por la niñera de los hijos de un hombre viudo, casado recientemente, para poder robar un banco. Pero cuando empieza a conocerle se planterá seguir o no con su plan.

    Lorena Vialás (Fuente: Variety.com)

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top