Mi cuenta
    Santiago Segura hará 'Torrente 4'

    La cuarta entrega de la saga se estrenará a finales de 2010.

    La saga del cine español más taquillera de la historia tendrá una nueva entrega. La productora de Santiago Segura, Amiguetes Entertainment, y Antena 3 Films han anunciado 'Torrente 4', de cuya distribución se encargará Warner Bros. Pictures.

    Aunque se desconocen más detalles de la producción, como los actores que participarán en ell o cuándo dará comienzo el rodaje, la fecha prevista para el estreno de esta cuarta entrega de la saga será finales de 2010 o principios de 2011.

    La primera película de las aventuras del ex policía con más defectos de la gran pantalla se estrenó en 1998 bajo el título 'Torrente, el brazo tonto de la ley', y logró recaudar más de once millones de euros.

    Suma y sigue

    Viendo este éxito, Segura puso en marcha el rodaje de 'Torrente 2, Mision en Marbella', que se estrenaría en 2001. La película fue vista por más de cinco millones de espectadores y recaudó un total de más de veintidós millones de euros.

    Y como no hay dos sin tres, en 2005 llegaría a los cines 'Torrente 3: El protector'. Esta tercera entrega fue vista por tres millones y medio de espectadores, y logró una recaudación de algo más de dieciocho millones de euros.

    Ahora habrá que esperar a ver si el público sigue dado su apoyo a esta nueva entrega, que quizá no sea la última de la saga.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top