Mi cuenta
    Robert Pattinson podría protagonizar 'Youngblood'

    El director ha adelantado algunas novedades sobre la adaptación del famoso cómic, incluída su preferencia por el actor de la saga 'Crepúsculo' para interpretar al héroe de la historia.

    Hace poco conocíamos que Brett Ratner llevaría el cómic "Youngblood" al cine. Mientras se adapta el original de Rob Liefeld, el responsable de 'X-Men 3: La decisión final' y 'Hora punta' ha desvelado a MTV News que Robert Pattinson es su candidato ideal para protagonizar el film.

    "Youngblood" es uno de los títulos más populares entre los cómics de los 90. Cuenta las aventuras de un grupo de superhéroes que viven a la luz pública, mezclando los conflictos personales de los personajes con su lucha constante contra un malvado supervillano. El equipo está liderado por un antiguo agente del FBI y por el experto tirador conocido como "Shaft", papel que podría interpretar Pattinson.

    Sobre este tema Ratner ha declarado a MTV que Robert Pattinson es perfecto para la película porque "tiene apariencia de pertenecer a ese mundo". El realizador mostraba además su admiración por el protagonista de 'Crepúsculo': "No sólo lo veo como un vampiro, es un actor realmente bueno. Podría hacer cualquier cosa", apuntó.

    Julia M. Escudero

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top