Mi cuenta
    Ya hay director para el remake de 'El orfanato'

    Mark Pellington se hará cargo de la versión americana del exitazo de Juan Antonio Bayona.

    Tras barajar infinidad de nombres -inlcuyendo el del realizador Larry Fessenden que tras escribir la adaptación y comprometerse a dirigirla acabó apeándose del proyecto- ya hay director oficial para 'The Orphanage', el remake norteamericano del hit cinematográfico español del 2007: 'El Orfanato' de Juan Antonio Bayona.

    El director elegido por los productores de la cinta, con Guillermo Del Toro a la cabeza -parece ser que el exceso de trabajo del futuro director de 'El hobbit' es una de las causas del retraso en la producción del remake-, ha resultado ser Mark Pellington, conocido por su trabajo detrás de las cámaras en 'Mothman, la última profecía', 'El Milagro de Henry Poole' o 'Arlington Road'. Aficionado al fantástico y al thriller psicológico, Pellington se gestó como profesional dentro del campo del videoclip musical, donde llegó a trabajar para grupos como U2 o Pearl Jam (también es el director de 'U2 en 3D').

    De momento, la película sigue sin contar con un reparto oficial. Quién encarnará al personaje al que dio vida Belen Rueda sigue siendo un misterio.

    Daniel Villarraso

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top