Mi cuenta
    David Goyer podría escribir el guión de 'Batman 3'

    Los libretos de las dos primeras películas de la franquicia iniciada por Christopher Nolan, 'Batman Begins' y 'El caballero oscuro', también fueron obra suya.

    Más rumores sobre la secuela de la taquillera 'El caballero oscuro'. David Goyer podría estar trabajando en el guión de 'Batman 3', tras haber dejado, repentinamente, la serie 'FlashForward', de la que era director y productor, a cinco capítulos del final de la primera temporada.

    Todo apunta a que Goyer, que ya escribió los libretos de 'Batman Begins' y 'El caballero oscuro', se ha puesto manos a la obra con el guión de la tercera entrega de la franquicia de Batman creada por Christopher Nolan, junto al hermano de este último, Jonathan Nolan.

    Por el momento, esto es lo único que se sabe de la esperada secuela de 'El caballero oscuro'. Y aunque Nolan no ha confirmado que dirigirá esta tercera parte, el hecho de que su hermano sea uno de los guionistas hace que el sí esté cada vez más cerca. Lo que es seguro, es que si acepta la oferta, no se pondrá a trabajar en el filme hasta que no termine el rodaje de su nueva película, 'Origen'.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top