Mi cuenta
    'Origen' se apodera de la mente de los españoles

    La nueva película de Christopher Nolan, protagonizada por Leonardo DiCaprio, desbanca del primer puesto a los juguetes de 'Toy Story 3'.

    Nuevo líder en la taquilla. Como era de prever la última cinta de Christopher Nolan, 'Origen', ha sido la preferida por los españoles que han acudido este fin de semana a las salas de cine. La película protagonizada por Leonardo DiCaprio y Joseph Gordon-Levitt, alabada por la crítica en medio mundo, ha obtenido unos ingresos considerables superiores a los 3.300.000 euros.

    En el segundo puesto se sitúa otro de los estrenos de la semana, 'Airbender. El último guerrero', en versión 3D. Pese a ello, el filme dirigido por M. Night Shyamalan ha recaudado casi la mitad que 'Origen', un total de poco más de 1.500.000 euros. Mientras que su versión convencional ocupa el quinto puesto con unos ingresos algo superiores a los 700.000 euros.

    La nueva comedia de Adam Sandler, 'Niños grandes', ha perdido un puesto y esta semana se tiene que conformar con el bronce. En su segunda semana en cartel la cinta acumula unos ingresos superiores a los 2.300.000 euros.

    Los juguetes pierden fuelle

    'Toy Story 3 (3D)' pierde el liderato en su tercera semana en cartel. La versión en 3D de la película dirigida por Lee Unkrich desciende al cuarto puesto, con una recaudación de casi 4.800.000 euros. La versión en 2D también pierde dos posiciones y se sitúa esta semana en la sexta, con unos ingresos de 3.000.000 de euros.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top