Nota películas
Mi SensaCine
    Bugs Bunny de nuevo a la gran pantalla
    Por Deadline — 13 ago. 2010 a las 12:34
    facebook Tweet

    Warner Bros. planea la tercera película live action del famoso conejo de los Looney Tunes.

    Bugs Bunny vuelve al cine. Warner Bros. ha contratado a David Berenbaum ('Las crónicas de Spiderwick') para que escriba el borrador del guión de la nueva película, live action, que el estudio planea sobre el famoso conejo. La intención de Warner es grabar la cinta combinando imágenes de animación por ordenador con escenas reales, al igual que en 'Los pitufos' y de 'El oso Yogui'.

    Para el popular personaje de los Looney Tunes esta no sería su primera aparición en la gran pantalla. Y es que Bugs Bunny dio su saltó al cine en 1996 con 'Space Jam', largometraje en el que compartió protagonismo con otros miembros de los Looney Tunes y con varias superestrellas de la NBA, como Michael Jordan. Años más tarde, en 2003, la pandilla encabezada por el popular conejo protagonizó, junto a Brendam Fraser, la película 'Looney Tunes: De nuevo en Acción'.

    Mientras preparan el proyecto, para ir abriendo boca los estudios han grabado una trilogía de cortos de los Looney Tunes en 3D. El primero podrá verse en el estreno de 'Como perros y gatos: La revancha de Kitty Galore'; el segundo precederá a 'Ga'Hoole. La leyenda de los guardianes '; y el último junto a la película de 'El oso Yogui '.

    Lorena Vialás
    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    • codigomorton
      Oh no, esto no pinta bien. Prefiero quedarme con Space Jam.
    Mostrar comentarios
    Back to Top