Mi cuenta
    Angelina Jolie dirigirá su primera película

    Se trata de una historia de amor que transcurre durante la guerra en Bosnia-Herzegovina.

    La protagonista de la recién estrenada 'Salt', Angelina Jolie, comenzará a rodar en otoño la primera película bajo sus órdenes. Pese a ambientarse en una batalla, la heroína bélica de la gran pantalla por antonomasia, se ha decantado por una historia de amor en tiempos de guerra. Según sus propias declaraciones en Sarajevo, "no deseo hacer una declaración política".

    La cinta versará sobre la relación de una pareja desde 1991 hasta 1995 en Bosnia- Herzegovina. Acerca de la trama, Jolie ha apuntado que "debido a lo delicado de este período histórico, van a aparecer rumores y se publicarán muchas falsedades sobre lo que será el tema del filme". Por ello, también ha añadido que será accesible a los medios "para aclarar las incertidumbres que puedan aparecer".

    Jolie, heroína en la ficción bélica y embajadora de buena voluntad

    La hija de Jon Voight y mujer de Brad Pitt ha desarrollado, paralelamente a su carrera cinematográfica, un importante trabajo como embajadora de buena voluntad del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR). En abril de este año visitó junto a su marido un campo de refugiados en Gorazde (Bosnia) y, debido a la impresión que le causó, decidió ambientar en él su próximo proyecto.

    Además, al final de su visita, Jolie declaró que le gustaría "incluir al mayor número de participantes locales y aprender lo más posible".

    Irene Alconchel

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top