Nota películas
Mi SensaCine
    Ben Affleck podría dirigir 'Replay'
    Por MovieWeb — 20 oct. 2010 a las 9:43
    facebook Tweet

    Tras 'The town', el director ha puesto los ojos en un nuevo proyecto, para repetir detrás de las cámaras.

    Ben Affleck, que recientemente ha dirigido 'The Town', está considerando sumergirse en un nuevo trabajo, adquiriendo los derechos de la novela 'Replay' para llevarla al cine. Aún no se ha hecho ninguna oferta a Affleck para dirigir el filme, a pesar de que ha tenido reuniones para comentar el proyecto.

    El proyecto, es una adaptación de una novela de Ken Grimwood, que ha estado en desarrollo desde 1988, con guionistas implicados anteriormente como Peter Hyams o Richard LaGravenese, tratando de adaptar el libro. Los nombres de Brad Pitt y Julia Roberts suenan también para el proyecto.

    La última versión del libreto, fue escrita por Jason Smilovic ('El caso Slevin'), y al parecer tiene los ejecutivos de Warner Bros. pendientes de 'Replay' una vez más. La historia se centra en un hombre de 45 años de edad, que tiene un ataque al corazón mientras trata de evitar un asesinato en el Central Park. Sin embargo, en lugar de morir, la vida le dará otra oportunidad, comenzando su vida de nuevo a la edad de 18 años, donde utilizará su conocimiento del futuro para crear un imperio financiero... La historia da un giro cuando de nuevo a la edad de 45, termina enamorándose de la mujer cuyo asesinato evitó.

    Tomás Andrés
    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top