Mi cuenta
    Charlize Theron podría estar en 'The Dark Night Rises'

    La actriz interpretaría a una detective que tendrá una relación amorosa con el comisario Gordon. Vera Farmiga y Kacie Thomas también están negociando su participación en la película de Christopher Nolan.

    La semana pasada Christopher Nolan hacía oficial el título de la tercera entrega de su franquicia sobre Batman, 'The Dark Knight Rises'. Además, el director de la taquillera saga negó que en esta película fuera a aparecer, como villano, el Acertijo. Pues bien, hoy el portal 'Comic Book Movie' ha informado de que la actriz Charlize Theron podría estar en conversaciones para unirse al reparto del filme. Según la página web, la actriz sudafricana interpretaría a la la detective Sarah Essen -en los cómics de Batman apareció por primera vez en 1987-, que se asocia con el comisario James Gordon, con el que tendrá una relación amorosa. Después de su muerte a manos de el Joker, se empieza a rumorear que es la madre de Barbara Gordon, quien se convierte en Batgirl.

    Charlize Theron no es la única actriz que podría estar en el tercer 'Batman' de Nolan. Vera Farmiga y Kacie Thomas están luchando por hacerse con el papel de Julie Madison, el nuevo amor de Bruce Wayne, que desconoce la identidad oculta del multimillonario al que volverá a dar vida Christian Bale. Además, hay que destacar que Julie Madison, en los cómics, tiene una relación con Clayface, quizá el villano al que Nolan dé cabida en esta película. Este personaje no es la primera vez que aparece en la gran pantalla. En la poco exitosa 'Batman y Robin', Elle MacPherson fue la encargada de ponerse en su piel.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top