Mi cuenta
    Sacha Baron Cohen hará el remake de 'Torrente'

    El popular cómico británico se convertirá en el policía más casposo del cine español. La adaptación está siendo reescrita para acercarla al gusto cinematográfico anglosajón.

    LA Times ha publicado la noticia de que el protagonista de 'Borat', el actor Sacha Baron Cohen se convertirá en 'Torrente', el policía más racista y corrupto de nuestro cine, sacado de la mente de Santiago Segura, en un remake escrito por Alec Berg, Jeff Schaffer y David Mandel, guionistas de 'Seinfeld'.

    El film es una producción de New Line Cinema que comenzará cuando el cómico brtitánico finalice 'The Dictator', que dirige Larry Charles, responsable también de su éxito 'Brüno'. El actor espera que la cinta goce de tanto éxito internacional, como la trilogía original obtuvo aquí en España, que se adaptará al ideario anglosajón.

    'Torrente 4' por su parte, se estrenará a comienzos de marzo del próximo año y está protagonizada por José Luis Torrente volviendo a ser interpretado por Santiago Segura, quien también dirige, produce y escribe la película, que en esta ocasión será en tres dimensiones. No se conocen demasiados datos del argumento, pero sí que contará con los ya clásicos cameos de personajes 'freaks' y de la farándula como Kiko Rivera o Belén Esteban.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top