Heather Morris candidata a ser la nueva 'Buffy'
martes, 21 de diciembre de 2010 - 13h32

La actriz de 'Glee' podría convertirse en la nueva cazadora de vampiros en el remake que se está preparando sobre el filme de 1992, que interpretó Kristy Swanson.

Según los rumores que circulan por la Red, Heather Morris, una de las protagonistas de 'Glee', sería la encargada de darle vida a Buffy Summers en la película 'Buffy cazavampiros' remake del filme de serie B de 1992, que posteriormente se convirtió en una serie de gran éxito. La actriz afirmó estos rumores desde su cuenta de Twitter, twitteando lo siguiente: “¡Me están considerando! ¡Cuando lo descubrí casi me meo en los pantalones porque estaba muy ilusionada!”

Fuentes de la productora ha salido al paso para confirmar que aún no hay nada concreto y que sólo son rumores sobre el proyecto, pero que sí están en conversaciones. Lo único cierto al cien por cien es la intención de llevar adelante la película. La cinta narrará las aventuras de una joven elegida para mantener controlados a los vampiros y otras criaturas infernales.

Joss Whedon, creador de la serie, no es partidario de que se efectúe un reinicio de su saga en el cine. Menos aún sin su presencia en el proyecto. Sobre todo porque él mismo rechazó el la oferta para encargarse de la dirección de 'Los vengadores'.

Otros nombres que se barajan para el proyecto son los de Brittany Snow, Taylor Momsen, Emma Stone y Kristen Stewart.

Tomás Andrés

Ver los comentarios

Comentarios

Tráilers destacados
La desaparición de Eleanor Rigby Tráiler
Vistas: 121
La buena mentira Tráiler
Vistas: 126
El juez Tráiler
Vistas: 145
Ver todos los trailers
Críticas de SensaCine
Torrente 5: Operación Eurovegas
  3,0

La desaparición de Eleanor Rigby
  3,5

Black Coal
  3,5

Todas nuestras críticas