Mi cuenta
    Darren Aronofsky podría dirigir la cuarta parte de 'Batman'

    El director está realmente interesado en hacerse con las riendas de la saga, tras conocerse que 'The dark knight rises' será la última entrega de la franquicia que realizará Cristopher Nolan.

    Desde hace algún tiempo se conoce la noticia de que 'The Dark Knight Rises', nueva entrega de la saga de 'Batman', será la última en la que Christopher Nolan se sitúe tras las cámaras. Sin embargo, es muy probable que volvamos a ver una vez mas a Bruce Wayne en la gran pantalla, y es que el director Darren Aronofsky, se ha mostrado interesado en tomar el relevo de Nolan en la franquicia. La película parece que romperá todos los récords de taquilla, por lo que los productores no están por la labor de frenar el éxito cosechado.

    El aclamado realizador de 'Cisne negro' ya estuvo a punto de ponerse manos a la obra con la adaptación de 'Batman Begins', pero su guión se consideró demasiado oscuro e inusual, y fue finalmente Christopher Nolan, quién relató los orígenes del caballero oscuro. El desechado guión de Aronofsky, se convertirá finalmente en un cómic que a su vez podría plasmarse en una película, en un futuro cercano.

    El director ha declarado: "Realmente no ha sido anunciado, así que no sé si debo dar la primicia. Pero nos vamos acercando en las negociaciones. Estamos haciendo un cómic basado en un guión original que escribí para ' Batman Begins' que es algo complicado de plasmar y después veremos lo que pasa... Parece que en Hollywood, si vas con un guión original, no te hacen tanto caso como si acudes con un cómic."

    De momento, conocemos que el director de origen polaco, se hará cargo de la dirección de 'The Wolverine' secuela de la película 'X-Men Orígenes: Lobezno' centrada en el famoso personaje de cómic de Marvel. El filme contará una vez más con Hugh Jackman en el papel del musculoso mutante. Su fecha de estreno no está concretada todavía, y apenas se conocen detalles del argumento, pero el actor australiano comentó que será: "más dura y oscura que su predecesora."

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top