Mi cuenta
    Anne Hathaway será Catwoman en 'The Dark Knight Rises'

    La actriz dará vida a Selina Kyle en la tercera película que dirigirá Christopher Nolan sobre Batman.

    Primera incorporación femenina a la secuela de 'El caballero oscuro'. Warner Bros. ha anunciado que Anne Hathaway se unirá al reparto de 'The Dark Knight Rises'. La actriz dará vida a Selina Kyle, más conocida como Catwoman, y será junto a Christian Bale, que volverá a encarnar a Bruce Wayne, la protagonista del tercer filme sobre el superhéroe de DC Comics que dirigirá Christopher Nolan.

    Tras conocerse la noticia, Nolan mostró su entusiasmado ante la participación de Hathaway en su película. "Estoy muy contento de poder trabajar con Anne Hathaway. Es una estupenda incorporación al reparto para poder completar nuestra historia", reconoció el director de 'El caballero oscuro'.

    Otro de los actores que finalmente, y tras meses de rumores, se unirá a 'The Dark Knight Rises' es Tom Hardy. El actor, con quien Nolan trabajó en su última película, 'Origen', ha firmado para interpretar a Bane, uno de los mayores enemigos de Batman, quien en los cómics posee una fuerza sobrehumana gracias a una droga que se administra, llamada Venom, después de escaparse de una prisión en Sudamérica. Además, su capacidad intelectual le lleva a adivinar la verdadera identidad de Batman.

    Christopher Nolan también expresó su satisfacción por volver a trabajar junto a Hardy. "Estoy encantado de trabajar con Tom otra vez y entusiasmado por verle interpretar a uno de los mayores enemigos de Batman", afirmó.

    El rodaje de la película, cuyo guión ha escrito el propio Nolan junto a su hermano Jonathan, está previsto que comience el próximo mes de mayo, con vistas a que pueda estrenarse el 20 de julio de 2012.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top