Mi cuenta
    Kiefer Sutherland habla de la película '24'

    El actor responde a algunas preguntas que rondan sobre la adaptación a la gran pantalla de la famosa serie emitida por FOX. Según él, podría comezar a rodarse el próximo año.

    En abril del pasado año se informó de que el proyecto de una película basada en, la conocida serie de FOX, '24' iba tomando forma. Los rumores se fueron sucediendo, se llegó a informar de que el director Tony Scott estaba interesado en realizarla, pero recientemente los medios se hacían eco de que el largometraje no saldría adelante. Ahora el actor Kiefer Sutherland ha salido al paso de los rumores que apuntaban a una cancelación de la iniciativa, y comenta que el filme comenzará a rodarse el próximo año, ya que el guión está casi terminado.

    El intérprete ha comentado en una entrevista: "Yo creo que el guión está casi listo, y en cuanto se termine comenzaremos a rodar . Es muy complicado retomar algo que has hecho durante ocho años, durante casi 200 episodios, y tratar de encontrar una historia que sea única y, sin embargo al servicio de la historia de la serie también. Eso es de esperar. Así que me gustaría empezar a rodar el próximo mes de diciembre o enero."

    En un principio la cadena FOX se planteaba matar a Jack Bauer al final de la octava temporada (la que fue la última de la serie), pero luego se pensó en la idea de llevar las aventuras del personaje a la gran pantalla, por lo que esta opción se desestimó.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top