Daniel Radcliffe será un fotógrafo aficionado
De Variety ▪ miércoles, 16 de febrero de 2011 - 10h09

El protagonista de 'Harry Potter' será la estrella principal de 'The Amateur Photographer'.

Nuevo proyecto para Daniel Radcliffe. El joven actor conocido por su papel de mago en la saga 'Harry Potter' ha firmado para ser el protagonista de 'The Amateur Photographer', el drama indie que ha escrito y dirigirá Christopher Monger, basado en su propia novela homónima. La historia, ambientada en la Nueva Inglaterra de los años '70, se centra en un joven que descubre que tiene un don artístico cuando los ciudadanos del pueblo le piden que fotografíe sus vidas privadas.

Pero 'The Amateur Photographer' no es el único filme en le que aparecerá Radcliffe. El joven actor tiene pendiente el estreno de 'The Woman in Black', y el rodaje de 'TThe Journey Is the Destination'. Además, el 15 de julio de 2011 Radcliffe aparecerá por última vez en la gran pantalla en la piel del conocido mago creado por J.K. Rowling, en la segunda parte de 'Harry Potter y las reliquias de la muerte'.

Lorena Vialás

Ver los comentarios

Comentarios

  • umbra

    Me alegra q este chico este demostrando q vale para algo mas q ser Harry Potter y q hay vida mas allá de los muros de la escuela de mágia.Mucha suerte.

Tráilers destacados
Mommy Tráiler VO
Vistas: 511
Trash. Ladrones de esperanza Tráiler
Vistas: 1.974
La señorita Julia Tráiler
Vistas: 326
Ver todos los trailers
Críticas de SensaCine
Los pingüinos de Madagascar
  4,5

Mommy
  4,0

Paris-Manhattan
  1,5

Todas nuestras críticas