Mi cuenta
    Michelle Pfeiffer y Helena Bonham Carter se unen a 'Dark shadows'

    Las actrices se incorporan al elenco de la nueva película del director Tim Burton. El filme es una adaptación de una serie de culto emitida por la ABC entre 1966 y 1971.

    Las actrices Michelle Pfeiffer y Helena Bonham Carter, formarán parte del elenco protagonista de la película 'Dark Shadows' adaptación de la serie sobre vampiros de los años '60, que prepara el director Tim Burton.

    Pfeiffer volvería a trabajar con el director veinte años después del estreno de 'Batman Vuelve (Batman Returns)', donde la actriz interpretaba el papel de Catwoman. Bonham Carter, mujer del realizador, es ya una colaboradora habitual de las películas que dirige su marido, como por ejemplo 'Alicia en el País de las Maravillas', donde se puso en la piel de la Reina de Corazones.

    Michelle Pfeiffer tomaría en esta nueva película, el rol de Elizabeth Collins Stoddard, matriarca del clan Collins de Collinwood. Por su parte Helena Bonham Carter encarnaría a la Dra. Julia Hoffman, un especialista en trastornos de la psicología que se muda a Collinwood. También estará en el filme, Johnny Depp que interpreta el papel principal del vampiro Barnabas Collins. Otros miembros del elenco que ya fueron previamente anunciados son Eva Green como la bruja Angelique, Jackie Earle Haley como el estafador Willie Loomis, y Isabella Heathcote como Victoria, la institutriz de los jóvenes de la Residencia Collins.

    El largometraje será una vuelta de tuerca a el programa de televisión de ABC, que causó furor durante y años después de su emisión. El serial recreaba con gran atmosfera la vida de diversos personajes de la mitología del terror como son los vampiros, monstruos, brujas, hombres lobo, fantasmas y zombis.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top