Más imágenes de 'Torrente 4: Lethal Crisis'
De Warner Bros. ▪ miércoles, 02 de marzo de 2011 - 09h25

La cuarta entrega de las aventuras del policía más casposo de la gran pantalla, interpretado por Santiago Segura, se estrena el próximo viernes 11 de marzo.

Warner Bros. ha lanzado nuevas instantáneas de la esperada cuarta entrega de la franquicia española 'Torrente'. Para 'Torrente 4: Lethal crisis', Santiago Segura, que ha vuelto a ponerse en la piel del policía más corrupto y desaliñado del cine, ha contado con los cameos de personajes populares como Ana Obregón, David Bisbal, Cesc Fàbregas, Andreu Buenafuente, Belén Esteban, Kiko Rivera y Kiko Matamoros, entre otros. Además, el actor también se ha rodeado de actores como Andrés Pajares, Yon González y Tony Leblanc.

De la historia que vivirá en esta ocasión el conocido, y alabado por muchos, Torrente, nada se ha desvelado. Habrá que esperar hasta el próximo viernes 11 de marzo, fecha prevista para su estreno -también en 3D-, para ver con qué sorprende a sus fans Santiago Segura. A continuación os dejamos algunas de las nuevas fotografías del filme. Y aquí podéis ver las demás.

santiago segura torrente 4

Santiago segura torrente 4

santiago segura y tony leblanc torrente 4

santiago segura torrente 4

Lorena Vialás

Ver los comentarios

Comentarios

Tráilers destacados
Mortdecai Teaser
Vistas: 268
Inside Out Teaser
Vistas: 148
Musarañas Tráiler
Vistas: 394
Ver todos los trailers
Críticas de SensaCine
[REC]⁴
  3,0

El juez
  3,0

Dos días, una noche
  4,0

Todas nuestras críticas