Mi cuenta
    Schwarzenegger podría protagonizar varios remakes

    'Terminator', 'Depredador' y 'Perseguido' serían las películas escogidas por el actor, para su vuelta al cine. Poco o nada se conoce aún de estas nuevas versiones, de clásicos de la acción.

    Desde el momento en que Arnold Schwarzenegger anunció su retorno al cine, no han sido pocos los proyectos con los que se le ha vinculado. Pues bien, ahora el actor, durante un encuentro con sus fans, ha admitido que se está considerando rodar varios remakes de sus grandes éxitos del cine de acción, en los que podría participar. Se trata de nada más y nada menos, que de 'Terminator', 'Depredador (Predator)' y 'Perseguido (The Running Man)'.

    El actor de origen austriaco, declaró lo siguiente, al ser preguntado por sus nuevos proyectos: "Son más de 15 películas, algunas obvias como 'Terminator' y otros remakes, como los de 'Depredador (Predator)' y 'Perseguido (The Running Man)', y todas esas cosas. Luego también hay un montón de ideas originales. Pero también estoy preparando un personaje de cómic ahora mismo. Lo voy a anunciar en algún momento entre finales de marzo o principios de abril".

    Schwarzenegger no quiso comentar detalles sobre si dicho personaje tendría posteriormente su salto a la gran pantalla. En un principio se especuló con la posibilidad de que la vuelta del ex-gobernador de California al cine, con una nueva versión de 'Terminator', en la que volvería a tomar el papel de un androide, enviado desde el futuro. Se barajaba la posibilidad de que el director Justin Lin ('Fast Five'), tomase las riendas del filme, adaptando un guión de Chris Morgan.

    El actor deberá mirar con lupa los proyectos en los que se involucra, debido a que sus últimas películas antes de abandonar el cine temporalmente, como 'Daño colateral' o 'El sexto día', fueron sonados fiascos. Además, actores como Vin Diesel o Jason Statham, han tomado el relevo generacional como héroes de acción, y serán una dura competencia en la taquilla.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top