Mi cuenta
    Ivan Reitman dirigirá 'Cazafantasmas 3'

    El director se hará cargo de la prodicción, por tercera vez, en cuanto Bill Murray de el visto bueno al guión de Lee Eisenberg y Gene Stupnitsky ('Año uno').

    A estas alturas, todo Hollywood sabe que Bill Murray tiene el guión de 'Cazafantasmas 3' colocado en algún lugar cerca de su escritorio, sin embargo, no se ha molestado en leerlo. Pero Ivan Reitman ha manifestado que el nuevo filme de la franquicia será su próximo trabajo tras las cámaras, siempre que el actor protagonista de las dos entregas previas, dé el visto bueno al guión escrito por Lee Eisenberg y Gene Stupnitsky ('Año uno').

    El director canadiense se ha pronunciado al respecto de esta noticia: "Hay mucho de hablar de 'Ghostbusters 3'. Y hay un guión muy bueno que los otros miembros del reparto han leído y a mí también me gustó. Estamos a la espera de que Bill Murray decida leerlo".

    Además de la tercera entrega de la exitosa franquicia, Reitman tiene entre manos la adaptación de 'Los vigilantes de la playa' a la gran pantalla, y el rodaje de la secuela de 'Partes privadas (Private Parts)', con Howard Stern, de nuevo como protagonista.

    La sinopsis inicial de la película nos presenta a un Dr. Peter Venkman abandonando el grupo por cansancio, cuando de repente una horda de demonios se escapa por una puerta del infierno. La unión de los reclutas de jóvenes Cazafantasmas, junto al viejo grupo, deberán precipitarse a dicho averno, que es sólo para la versión apocalíptica de Manhattan, donde el Paraíso se encuentra en el puente George Washington.

    'Ghostbusters 3' llega a los cines en 2012 y contará con el protagonismo de Sigourney Weaver, Anna Faris, Eliza Dushku, Dan Aykroyd, Harold Ramis y Ernie Hudson.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top