Mi cuenta
    Joseph Gordon-Levitt confirmado para 'The Dark Knight Rises'

    El actor dará vida a Alberto Falcone, conocido como 'The Hollyday Killer'. También se confirma que el director quiere a la actriz Juno Temple, para formar parte del elenco de la película.

    El director Christopher Nolan ha cerrado por fin el fichaje de del actor Joseph Gordon-Levitt, para formar parte del reparto de 'The Dark Knight Rises', la nueva película centrada en el personaje de Batman. El realizador y el intérprete ya habían trabajado juntos en el filme 'Origen (Inception)'. También se rumorea que la actriz de cine independiente, Juno Temple podría aparecer en el filme, algo que se podría cerrar en un breve espacio de tiempo.

    Joseph Gordon-Levitt no interpretará a El Enigma, ni a DeadShot, y por supuesto tampoco a Robin, como se llegó a especular. El actor norteamericano dará vida en la película a Alberto Falcone, más conocido como 'The Hollyday Killer'. Se trata del hijo de Carmine Falcone, al que interpretó en 'Batman Begins' Tom Wilkinson. Se trataba de un importante mafioso que prácticamente controla Gotham City, llenándola de drogas y crimen. Su hijo apareció en el cómic 'The long Halloween', sonde tras negársele un sitio en el hampa, decide propiciar una matanza entre todos los gánsteres de la ciudad de Gotham.

    Todavía se desconoce que vinculación tendrá Alberto Falcone con el resto de los villanos que aparecerán en el filme: Catwoman (Anne Hathaway) y Bane (Tom Hardy). De momento Christopher Nolan continúa preparando el guión, para que la producción de 'The Dark Knight Rises' comience a finales de este año.

    Por su parte la actriz Juno Temple ('Las vidas posibles de Mr. Nobody'), si finalmente decide unirse a la producción, interpretará a una inteligente joven de Gotham, de la cual se desconoce su importancia. Tampoco se sabe si será un personaje aparecido en los cómics de DC o será un personaje creado por Nolan, para esta última entrega de la saga.

    'The Dark Knight Rises' llega a las pantallas de todo el mundo el 20 de julio de 2012, y está protagonizada por Christian Bale, Morgan Freeman, Michael Caine y Gary Oldman.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top