Mi cuenta
    Juno Temple se une a 'The Dark Knight Rises'

    El papel que interpretará la actriz en la tercera entrega de la franquicia dirigida por Christopher Nolan aún no ha sido desvelado.

    Nueva incorporación a 'The Dark Knight Rises'. Los rumores que apuntaban a que la joven actriz Juno Temple ('Expiación') se uniría al reparto de la esperada secuela de 'El caballero oscuro' han sido confirmados por Warner Bros. Sin embargo, el estudio no ha querido pronunciarse sobre el papel que interpretará la actriz en la tercera entrega de la franquicia, inspirada en los cómics de DC, que dirigirá Christopher Nolan. Así pues, ahora las especulaciones se centrarán en si el personaje al que dará vida Temple estará sacado de los cómics o, si por el contrario, será producto de la imaginación de Nolan.

    La pasada semana era Joseph Gordon-Levitt el que se unía al elenco de 'The Dark Knight Rises', para meterse en la piel de Alberto Falcone, conocido como The Hollyday Killer. Estas dos nuevas incorporaciones van dando forma a un casting hasta la fecha formado por los veteranos de la franquicia Christian Bale, Morgan Freeman y Michael Caine, y los debutantes Tom Hardy, Anne Hathaway y Marion Cotillard.

    El rodaje de la cinta comenzará el próximo verano, con vistas a estrenarse el 20 de julio de 2012.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top