Mi cuenta
    Pixar pondrá en marcha la precuela de 'Monstruos, SA'

    El filme llevará el título de 'Monsters University', como ha anunciado la compañía en el evento CinemaCon, que se celebra esta semana en Las Vegas.

    Durante la celebración del CinemaCon, que se vive hasta el 31 de marzo en las vegas, la compañía de animación Pixar Animation Studios ha confirmado que se está poniendo en marcha la precuela de la película de su cinta de 2002, 'Monstruos, SA'. El filme narrará la juventud de los simpáticos personajes que protagonizaban el filme original, cursando sus estudios para especializarse en asustar a los niños.

    La compañía ha confirmado además que los actores de doblaje original, John Goodman y Billy Crystal, retomaran sus papeles de Sully y Mike, respectivamente. El filme que llevará el título de 'Monsters University', no contará tras las cámaras con el director de la primera entrega, Pete Docter. De momento no se sabe mucho más sobre quién formará parte del equipo técnico de esta nueva aventura animada.

    La productora asociada con Walt Disney, ha puesto ya fecha de estreno a este largometraje, concretamente el 2 de noviembre de 2012. Ese mismo año tienen previsto también el estreno de 'Brave', la película sobre una muchacha llamada Merida que se empeña en convertirse en temible guerrera, evitando su destino de desvalida princesa. Esto significa que Pixar Animation Studios estrenará dos filmes en un año, y no sólo uno, como es su costumbre.

    Por su parte, la actual "Rey Midas" de la animación, tiene pendiente el estreno de 'Cars 2 (3D)'. Secuela del divertido filme de coches rodada en 2006, que está prevista para su estreno el 6 de julio de este año.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top