Mi cuenta
    Amigos de Sensacine: Nuestros Blogueros Opinan (Lo mejor de la segunda semana de Mayo)

    'Thor', 'Agua para elefantes', 'No lo llames amor, llámalo X', 'Django Unchained', 'El sicario de dios', 'Scream 4', 'El último exorcismo', 'Caperucita Roja', 'Senna', 'Buried', 'Taxi Driver' ... Nuestros Blogueros han seleccionado lo mejor de la semana y nosotros te lo presentamos en bandeja. ¡No te lo pierdas!

    Una semana más nuestros amigos blogueros nos presentan la más rabiosa actualidad y algunas de las recomendaciones indispensables para cualquier amante del mundo del cine y las series.

    ¿Tienes un blog dedicado al mundo del cine o de las series? Escríbenos a comunidad@sensacine.com para formar parte de nuestro club de amigos ^_^

    Disfruta con nosotros de todo lo que nuestros amigos tienen que ofrecernos:

    • Comenzamos nuestra recopilación semanal con ‘Galax Pictures’ y su crítica de ‘Thor’:

      "Los efectos especiales son de primera línea y las escenas de acción están muy bien coreografiadas. La película resulta muy entretenida y tiene golpes de humor muy divertidos. En general es una película de aventuras y fantasía a la antigua usanza…"

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • Continuamos con ‘Historias de Cine’ y su ‘Agua para elefantes (Water for Elephants)’:

      "Tienes la sensación de estar apunto de ser protagonista de una aventura formidable. Los siguientes pasos que vamos dando en la trama también son muy agradecidos. Me quedo con un plano del tren en mitad de la noche, que me recordó al “Dumbo” que nos contó Disney hace muchos años."

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • Nuestros amigos de ‘El reverso tenebroso’ se estrenan con ‘Scream 4’:

      "la película es más entretenida que la tercera entrega, y hasta podría haber funcionado como una buena secuela del original, el que nos haya llegado en cuarto lugar lo único que hace es que ya sepamos antes que nada pase quien va a morir e incluso de la manera que va a morir…"

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • ‘Actores con  más de 50’ en ‘Cineraria’:

      "En Cineralia aprovechando el cumpleaños del guaperas os dejamos un especial con los y las actores y actrices de Hollywood que han superado los 50 años y siguen luciendo en pantalla cómo el primer día, es más algunos de ellos y ellas están mucho mejor, cómo si el tiempo no pasara por sus vidas."

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • En ‘Cinempatía’ nos presentan su crítica de ‘El último exorcismo (The Last Exorcism)’:

      "Pero, he aquí que el alemán Daniel Stamm (que ya gustaba de jugar con los falsos documentales con su opera prima ‘A Necessary Death’), director y montador de la película, materializa una de las mejores películas de terror de los últimos años…"

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • ‘Como sobrevivir a una película de terror’ gracias a ‘Planta 13’:

      "Comenzamos entonces con Seth Grahame-Smith, autor del éxito Orgullo, prejuicio y zombis, que ha escrito un irreverente manual metaliterario repleto de ingenio cuyo título Cómo sobrevivir a una película de terror es sumamente ilustrativo. Esta obra es un completo y exhaustivo análisis en clave de humor que pasea por toda la esencia del género."

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • ‘Un año en la vida de J.K. Rowling’ narrado por ‘Abajo el telón’:

      "El documental se emitió en ITV de Gran Bretaña el 30 de diciembre de 2007, poco después de la publicación del libro, con el título J.K. Rowling: A year in the life…"

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • Jaume Estruch’ nos da su opinión esta semana de ‘No lo llames amor... llámalo X’:

      "Aunque tiene actores geniales y algunas escenas bastante divertidas, la película es bastante pobre y espero que la próxima española que vaya a ver sea como mínimo de la talla de No Controles…"

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • El sicario de Dios (Priest)’ llega a ‘CinemasComics’:

      "La película es entretenida de principio a fin y la mezcla Western con un mundo futurista post apocalíptico resulta interesante al igual que la vuelta de tuerca a un género el de vampiros en el que parecía que todo estaba inventado, ofreciendo una versión muy distinta de los vampiros a los que estamos acostumbrados…"

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • Nuestra ventana a oriente, ‘Visual’, nos presenta esta semana ‘Three’:

      "La semana pasada os hable de ‘Three Extremes' y os prometí que después os traería la película que lo empezó todo...Si, habéis leído bien, y es que en realidad Three Extremes es la segunda entrega de estas "trilogías cortas" de terror…"

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • Nuestros amigos de ‘Cine y Cine’ nos muestran su crítica de ‘El sicario de Dios (Priest)’:

      "De la mano de Scott Charles Stewart llega a nuestras pantallas ‘El Sicario de Dios’. El film está basado libremente en la obra ‘Priest’ de Min-Woo Hyung que ha dado “su bendición” a una cinta que realmente resulta mala de solemnidad. Hacía tiempo que no me disgustaba tanto una película pero es que lo visto en ‘El Sicario de Dios’ es realmente penoso… “

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • Nuestro blog más clásico, ‘Las mejores películas de la historia del cine’, nos recomienda está semana ‘Taxi Driver’:

      "Destacable la precencia de una jovencisima  Jodie Foster con tan solo 13 años realizando el papel de la prostituta infantil Iris (personaje inicialmente pensado para Linda Blair tras su fama con la endemoniana "El exorcista (1973)", actriz que tiraría por la borda tal logro en sustitución a una vida cargada de adicciones y problemas con las drogas)…"

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • Desde ‘Media más media’ rescatan ‘Buried (Enterrado) (Buried)’:

      "se trata de una película que casi es un experimento, absolutamente recomendable...salvo si eres claustrofóbico, porque la película mete al espectador dentro de la caja de una manera tan subliminal que cuando está cerca del fin, en los segundos finales, literalmente te descubres a tí mismo aguantando la respiración. De verdad. "

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • Cinediario’ nos desvela al primer actor de la película sobre la muerte de Bin Laden, Joel Edgerton:

      "El papel destinado para Joel Edgerton será el de uno de los miembros del comando especial que dió con Bin Laden en Pakistán..."

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • Thor’ también se cuela esta semana en ‘CineDanía’:

      "La espera ha servido para ofrecer a los espectadores un entretenido relato para toda la familia. Su gran comienzo se va diluyendo con el paso de los minutos lo que disminuye la valoración global del film…"

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • Django Unchained’ sale de nuevo a la palestra con ‘Tentar al Destino’:

      "Ya tenemos posible protagonista del nuevo spaghetti western de Quentin Tarantino, “Django Unchained”, del que ya avanzamos algo hace unas semanas. Se trata nada menos que de Will Smith…"

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • Para todos los aficionados al mundo del motor, ‘Afición por y para el cine’ nos trae ‘Senna’:

      "Película para todos los aficionados de la formula 1, no tan solo los que pudimos ver a "Magic" en directo por nuestras televisiones, sino también para las nuevas generaciones, que tan solo han oído hablar de él…"

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • Los dos últimos estrenos de Natalie Portman nos llegan desde ‘Mis críticas de películas’:

      " Aprovecho que una de mis actrices favoritas, Natalie Portman, la flamante ganadora del Oscar por Cisne Negro; tiene muchas películas en la cartelera, para comentar dos de ellas que vi recientemente a modo de crítica rápida comparativa tal cual hiciera hace unos meses…"

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • Caperucita roja (¿A quién tienes miedo?) (Red Riding Hood)’ es la opción de la semana en ‘Cine de Gelen’:

      "Cuando vi el trailer de la nueva versión de Caperucita Roja sabía que no iba a ser algo digno de mención, pero jamás pensé que sería una de las peores películas que he visto en el cine en mi vida…"

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • Finalizamos con ‘De fan a fan’ y su artículo especial sobre superhéroes con identidad propia:

      "Hoy continuamos el artículo y lo hacemos volviendo al año 2005, con una cinta titulada” Sky High: Escuela de Altos Vuelos”. Dirigida por Mike Mitchell (Gigolo, Shrek Felices para siempre) nos muestra la vida de una escuela donde todos los alumnos son hijos de famosos superhéroes o villanos. En la historia, el protagonista es Will Stronghold (Michael Angarano) el hijo de uno de los superhéroes más importantes del planeta y el único chico de la escuela que no tiene poderes…"

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    Prepararos porque la semana que viene nuestros 'Amigos de Sensacine' tienen preparados muchos más artículos y especiales para todos vosotros.

    ¡Disfrutadlos y escribid vuestras propias críticas en nuestra web!

    Israel Navas Malpartida

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top