Mi cuenta
    Vin Diesel volverá a meterse en la piel de Riddick

    El actor prepara una tercera entrega de la saga del personaje popularizado gracias a la película 'Pitch black', un duro fugitivo que parece no tener miedo a nada.

    Vin Diesel ha declaro a través de su perfil en la red social Facebook, que habrá más entregas basadas en su famoso personaje Riddick, el fugitivo intergaláctico que apareció por primera vez en 'Pitch Black'.

    "David Twohy, el director acaba de aterrizar en Nueva York con una buena noticia. Podemos empezar a filmar este verano. Sin embargo, hay un problema... que podamos hacer una película con clasificada para mayores de 18 años, debemos tener presente este detalle antes de nada. Algo similar sucedió cuando rodamos 'Declaradme culpable' (que yo hubiese mostrado tal y cómo fue concebida para el resto del mundo). El dinero es siempre la segunda cuestión a la que atenerse, aparte del arte, la integridad y el espíritu... pero el verdadero problema es más profundo. He de ser capaz de dejar mi vida personal de lado para meterme en ese lugar oscuro que rodea siempre a Riddick.... Ahora, me gustaría conocer la opinión de la gente al respecto".

    El actor volvió a comentar en su muro a continuación: "Ahora me voy a otra reunión con David Twohy, el director de 'Las crónicas de Riddick'... para ver el arte conceptual y discutir el programa de rodaje".

    La tercera entrega de las aventuras de Riddick llegará a los cines en 2012 y contará con las estrellas Vin Diesel y Karl Urban. La película está dirigida por David Twohy.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top