Mi cuenta
    Kate Beckinsale, Jessica Biel y Bill Nighy confirmados para 'Desafío total'

    Más nombres que se unen al reparto del remake de la cinta protagonizada en 1990 por Arnold Schwarzenegger, que será relevado por el actor Colin Farrell.

    Bill Nighy ha sido el último actor en sumarse al elenco protagonista de 'Total Recall', el remake de 'Desafío total', en la que Colin Farrell sustituye Arnold Schwarzenegger como estrella de acción.

    La película, que comienza a rodarse en junio en la ciudad de Toronto, estará dirigida por Len Wiseman ('Underworld', 'La jungla 4.0'), también está protagonizada por Bryan Cranston como el villano de la función, y se ha confirmado a Kate Beckinsale y Jessica Biel como protagonistas femeninas. Ethan Hawke tendrá también un pequeño papel en la película.

    Nighy interpreta a Quatto, el líder de la resistencia. (En la película de 1990, este personaje fue interpretado por Marshall Bell, era un mutante que llevaba en su estomago a este pequeño ser alienígena).

    El actor se ha forjado un nombre en la comunidad de los fans de ciencia-ficción interpretando a un poderoso vampiro en la saga 'Underworld' y también poniendo el rostro a Davy Jones en la franquicia 'Piratas del Caribe'. Además le hemos visto en la gran pantalla como el ministro de magia Rufus Scrimgeour en 'Harry Potter y las reliquias de la muerte'.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top