Mi cuenta
    Otro cartel más de 'Los Pitufos'

    La adaptación a la gran pantalla de estos populares personajes, llega a los cines el 12 de agosto. Está protagonizada por Neil Patrick Harris ('Cómo conocí a vuestra madre').

    El sábado ​​25 de junio, en celebración del aniversario del nacimiento de Peyo, el creador de 'Los Pitufos' (nacido el 25 de junio 1928), Columbia Pictures y Sony Pictures Animation han coordinado eventos en todo el mundo, como parte del Día Mundial de Los Pitufos. Para conmemorar dicho evento han lanzado este póster promocional de la película, que llega a los cines españoles el 12 de agosto.

    Comentando dicho anuncio, el presidente de marketing global de Sony Pictures, Marc Weinstock, ha afirmado: "Hay pocos personajes tan emblemáticos como 'Los Pitufos'. Han pasado más de 50 años, y siguen siendo iconos de la cultura popular, por ello el legado de Peyo perdura generación tras generación, y es por eso que el día Pitufos es la mejor manera de celebrar su cumpleaños".

    'Los Pitufos' hacen su primer viaje en 3D a la pantalla grande de la mano de Columbia Pictures y Sony Pictures Animation, en híbrido entre comedia familiar de acción real y animación. Cuando el malvado Gargamel persigue a los Pitufos por su pueblo, estos entran en un portal mágico, que les traslada a nuestro mundo, concretamente a Central Park de Nueva York. Los pequeños personajes deberán entonces encontrar una manera de volver a su pueblo antes de que Gargamel les de caza.

    El filme está protagonizado por Neil Patrick Harris, Jayma Mays, y Sofia Vergara. Todos ellos bajo la dirección de Raja Gosnell ('Esta abuela es un peligro').

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top