Mi cuenta
    Tercer póster de 'Cowboys and Aliens'

    En esta ocasión no vemos solo a Daniel Craig, sino que en el mismo le acompaña su compañero en la gran pantalla, el actor Harrison Ford.

    Ya podemos ver un impresionante tercer cartel de 'Cowboys and Aliens', en el que esta vez, Harrison Ford da la réplica a Daniel Craig como figura central en el mismo. El protagonista de 'Indiana Jones' se volverá a poner sombrero en esta ocasión para encarnar al Sheriff de una hostil población del Oeste. A dicho pueblo llegará un forastero con un extraño brazalete en el brazo, que no será bienvenido y será encerrado en la prisión local. Pero entonces una amenaza extraterrestre se cernirá sobre la ciudad, siendo el foráneo la única esperanza para salvar a la misma.

    La película se estrenará en el Comic-Con que se celebra en San Diego del 21 al 24 de junio. En Estados Unidos se lanzara a las salas comerciales el 29 de julio, mientras que en España habrá que esperar para verla hasta el próximo 2 de septiembre.

    A Ford y a Craig, les acompañan en el filme Olivia Wilde, Paul Dano, Sam Rockwell y Wes Studi. El filme está dirigido por Jon Favreau ('Iron Man').

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top