Mi cuenta
    Disney prepara 'The Order of the Seven', una nueva versión del cuento de Blancanieves

    Se trata del tercer proyecto cinematográfico centrado en la famosa princesa después de 'Snow White and the Huntsman' de Universal y 'The Brothers Grimm: Snow White' de Relativity.

    Tres cuartos de siglo después de estrenar 'Blancanieves y los 7 enanitos' Disney ha comenzado a trabajar sobre una nueva versión del archiconocido cuento con actores de carne y hueso. Hace tiempo que el estudio planeaba la puesta en marcha de 'Snow White and the Seven' bajo la dirección de Francis Lawrence ('Soy leyenda'), aunque finalmente el proyecto se titulará 'The Order of the Seven' y será Michael Gracey, quien debuta como director tras una carrera principalmente vinculada a la publicidad, el encargado de ponerse al frente del proyecto. Andrew Gunn será el productor del filme, mientras que Michael Arndt ('Toy Story 3') trabajará el guión.

    La nueva versión del cuento de Blancanieves, que Disney lleva planeando desde 2002, prestará más atención a los siete acompañantes de la princesa, y éstos no serán tan simpáticos y alegres como en el clásico de 1937. En 'The Order of the Seven' los enanitos son un grupo de guerreros del siglo XIX pertenecientes a una orden centenaria. Provenientes desde distintos países y cada uno con su propio estilo de lucha, se encuentran con una mujer inglesa que está siendo perseguida por una maldición ancestral. Tras concretar todos los puntos de su acuerdo con Disney, Michael Gracey comenzará a trabajar en los storyboards y en el diseño de los personajes, mientras que la producción del filme no comenzará hasta el próximo año.

    Con 'The Order of the Seven' ya son tres las películas centradas en la famosa princesa. Mientras Universal Pictures ha desarrollado 'Snow White and the Huntsman' que, protagonizada por Kristen Stewart, Chris Hemsworth y Charlize Theron, se estrenará el 21 de diciembre de 2012, Relativity Media trabaja sobre 'The Brothers Grimm: Snow White', que cuenta con Lily Collins y Julia Roberts en su elenco y será la primera en ver la luz, el 16 de marzo de 2012.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top