Mi cuenta
    Amigos de Sensacine: Nuestros Blogueros Opinan (Lo mejor de la segunda semana de Agosto)

    'Cowboys & Aliens', 'El origen del planeta de los simios', 'Contagio', 'La boda de mi mejor amiga', 'Mazinguer Z', 'Capitán América', 'Mil años de oración', 'Manhattan', 'Caballeros, Princesas y otras bestias', 'Torchwood'... Nuestros Blogueros han seleccionado lo mejor de la semana y nosotros te lo presentamos en bandeja. ¡No te lo pierdas!

    Una semana más nuestros amigos blogueros nos presentan la más rabiosa actualidad y algunas de las recomendaciones indispensables para cualquier amante del mundo del cine y las series.

    ¿Tienes un blog dedicado al mundo del cine o de las series? Escríbenos a comunidad@sensacine.com para formar parte de nuestro club de amigos ^_^

    Disfruta con nosotros de todo lo que nuestros amigos tienen que ofrecernos:

    • Cinediario’ nos presenta ‘Contagio (Contagion)’ la nueva peli de Steven Soderbergh:

      "Mucha carne en el asador para una película que quiere batir records de audiencia. Con el trailer os podéis hacer una idea de como transcurre toda la historia…"

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • Desde ‘Cineralia’ nos recomiendan ‘Pelis Claustrofóbicas’:

      "La claustrofobia es un miedo intenso a los lugares cerrados como por ejemplo ascensores, habitaciones sin ventana, sótanos, búnkeres, submarinos, etc. El cine de terror y de ciencia ficción se alimenta en ocasiones de las reacciones tan intensas que sufren los que se encuentran atrapados en espacios cerrados…."

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • Torchwood (Torchwood)’ se cuela en ‘El blog de Welzen’:

      "Torchwood  (ver ficha) nace como serie al abrigo de Doctor Who contando como principal protagonista a Jack Harkness ( John Barrowman) un “ser” que no puede morir…"

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • Nuestra ventana a oriente ‘Blog Visual’ nos muestra ‘Mil años de oración (A Thousand Years of Good Prayers)’:

        "La película que hoy nos aborda, "Mil años de oración" ha sido galardonada con la Concha de Oro a Mejor Película y la Concha de Plata a Mejor Actor (Henry O.) en el Festival de San Sebastían 2007…"

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • De cine’ vuelve al recopilatorio con ‘La boda de mi mejor amiga (Bridesmaids)’:

        "Un filme más que entretenido, con muy buenos gags que nos pone ante los ojos con claridad que no hay películas para hombres y películas para mujeres. Todos somos iguales en el cine…"

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • ‘Natalia Vivancos’ es la nueva colaboradora de nuestros amigos de ‘Planta 13’:

        "Es precisamente sobre esto de lo que pretendo hablaros en lo que serán mis entradas en este blog. No de historia del cine como tal, sino de cómo los grandes clásicos han influido (y lo siguen haciendo) en las películas que vemos hoy en día…"

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • Notición desde ‘CinemasComics’, ‘Mazinguer Z’ llegará a la gran pantalla:

        "La famosa serie de anime de la compañía Toei Animation "Mazinger - Z" podría ser llevada a la gran pantalla por Columbia Pictures y Dreamworks…"

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • ‘Películas de Verano’ en ‘Galax Pictures’:

        "Las actividades y lugares propios de época estival, son escenarios tan válidos como cualquier otro para desarrollar historias y tramas interesantes que den lugar a películas de diversos géneros…"

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • Historias de Cine’ nos trae ‘El origen del planeta de los simios (Rise of the Planet of the Apes)’:

        " Esta historia dista bastante de otras anteriores, ya que aquí la aventura y la fantasía dejan paso a un relato magníficamente contando, donde el drama campa a sus anchas en la vida de unos primates dotados de inteligencia que se ven sometidos al racismo y la incomprensión del ser humano…"

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • Parodia de ‘Cowboys and Aliens (Cowboys & Aliens)’ en ‘El condensador de fluzo’:

        "Este es un video de FreddieW que parodia la película Cowboys & Aliens, dirigida por Jon Favreau (que dirigió Iron Man 2). El video cuenta con la participación del propio Jon Favreau y tiene un detalle a que a muchos nos recuerda al DeLorean de Regreso al Futuro…"

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • CineDanía’ recomienda esta semana ‘La boda de mi mejor amiga (Bridesmaids)’:

        "Aunque el título parezca un homenaje a la famosa película que interpretó Julia Roberts hace unos años, lo cierto es que cualquier parecido con aquel film es pura coincidencia. Irreverente, socialmente incorrecta e incluso algo escatológica; así es "La boda de mi mejor amiga" de Paul Feig que destila aroma Apatow en cada plano…"

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • Las mejores películas de la historia del cine’ nos trae ‘Manhattan’:

        "Se comenta que después del montaje final, Woody Allen salió tan defraudado de su trabajo realizado que pidió a la productora que destruyera la película, paradojas de la vida, con el paso de los años la obra se ha convertido en una de las mejores películas del director y de los denominados títulos clásicos dentro de la historia cine…"

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • Desde ‘Cine y Cine’ disfrutamos de ‘Capitán América: El primer vengador (Captain America: The First Avenger)’:

        "En esta fiebre superheroica que nos invade faltaba por llegar a la gran pantalla el superhéroe más mítico y carismático de Marvel Comics. Faltaba por llegarnos el vengador lanzaescudos. Es hora de rendir tributo a las barras y estrellas, es la hora de seguir al líder, es la hora de… ‘Capitán América’…"

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • Matthew Smith con George R. R. Martin en ‘Yonomeaburro’:

        "Fotón frikitown visto en TV Guide. El último Doctor Who (Matt Smith, con una camiseta de los Beastie Boys) abrazando al creador de Juego de tronos, el escritor George R. R. Martin…"

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • Abajo el Telón’ también nos dá su opinión de ‘La boda de mi mejor amiga (Bridesmaids)’:

        "sin duda será una de las comedias del año. Una película entretenida que mantiene un ritmo de risa fácil continuo. Candidata segura a los Globos de Oro…"

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • Nuestros amigos de ‘Fan a Fan’ también han disfrutado de ‘El origen del planeta de los simios (Rise of the Planet of the Apes)’:

        " Sin duda estamos ante la sorpresa de la cartelera de este verano. En un principio, la película de Rupert Wyatt jugaba con las peores cartas en la partida de los estrenos de la temporada. Con un "modesto" presupuesto aproximado de 93 millones de dólares, frente a sus costosas contendientes en la cartelera, Rise of the Planet of the Apes se ha revelado como una producción más que digna a la hora de renovar toda una saga mítica…"

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • Cinempatía’ nos acerca ‘Zinemaldia 2011’:

        " Tal y como prometió la organización del Zinemaldia donostiarra, se están dando a conocer los títulos restantes que formarán parte del certamen…"

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • Finalizamos el recopilatorio semanal con ‘Caballeros, princesas y otras bestias (Your Highness)’ desde ‘Mis críticas de películas’:

        "Sabía lo que me esperaba porque lo había leído en multitud de críticas y hasta el cartel parece decir "¡Huye!", pero aún así la curiosidad y la presencia de Natalie Portman hicieron que me animara a ver esta película…"

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      Prepararos porque la semana que viene nuestros 'Amigos de Sensacine' tienen preparados muchos más artículos y especiales para todos vosotros.

      ¡Disfrutadlos y escribid vuestras propias críticas en nuestra web!

      Israel Navas Malpartida

      FBwhatsapp facebook Tweet
      Comentarios
      Back to Top