Nota películas
Mi SensaCine
    'El diario de Bridget Jones' tendrá tercera parte
    Por Entertainment Weekly — 12/8/2011 a las 10:46
    facebook Tweet

    La productora Working Title Films ha hecho oficial que trabaja en una nueva secuela de la exitosa comedia del filme protagonizado por Renée Zellweger, Colin Firth y Hugh Grant.

    Buenas noticias para los amantes de 'Bridget Jones'. Y es que la que ha pasado a la historia del cine como una de las comedias románticas por excelencia tendrá tercera parte. Según informa Entertainment Weekly en su web Working Title Films, la productora de la primera ('El diario de Bridget Jones', 2001) y la segunda película ('Bridget Jones: Sobreviviré', 2004), está trabajando en un tercer filme que continuará la historia protagonizada por Renée Zellweger y Colin Firth. El estudio lleva varios años pensando en la posible secuela, concretamente desde 2009, aunque ha sido 10 años después del estreno de la primera película cuando el proyecto de 'Bridget Jones 3' ha arrancado de forma oficial.

    Aunque no se han adelantado muchos detalles sobre el filme, parece que los protagonistas de las anteriores entregas también lo serán en esta tercera parte. Hace tan sólo un año Firth, el encargado de dar vida a Mark Darcy, adelantó algunas cuestiones sobre la trama de una posible nueva entrega: "Puedo decir que Bridget y Mark no pueden tener niños, y que esta será la base de la historia. Entonces ella comete el gran error de volver junto a Daniel Cleaver [Hugh Grant] durante el tiempo suficiente para quedarse embarazada".

    Basada en la novela homónima de Helen Fielding, 'El diario de Bridget Jones' supuso en 2001 un verdadero éxito de taquilla internacional y, aunque la segunda parte no contó con el beneplácito de la crítica, también consiguió una gran recaudación. La escritora británica está trabajando actualmente en el tercer libro y colaborando además con la puesta en marcha de la nueva película.

    Alicia P. Ferreirós

    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    • VICTORIA CARIDAD
      Lo de la 3era parte me encanta!!!!!! creo la poblacion femenina mundial estará feliz cuando lo sepan !! el estreno será un éxito... lo triste es lo que adelanta Firt.. Yo esperaria que en Sexo en Nueva York 3, Carrie tenga un affair con Ethan y quede embarazada xq el asqueroso de Big es esteril.. pero que Bridget vuelva con el sucio de Daniel teniendo al Diamante de Mark???? no puede ser.. y más teniendo a tantos niños huérfanos en el mundo.. fatal fatal fatal
    Mostrar comentarios
    Síguenos en Facebook
    Tráilers destacados
    Manhattan sin salida Tráiler
    La llamada de lo salvaje Tráiler
    The Boy. La maldición de Brahms Tráiler
    La Belle époque Tráiler VO
    Los Nuevos Mutantes Tráiler
    After. En mil pedazos Tráiler
    Últimos tráilers
    Noticias de cine Rodajes
    ‘The Batman’ se cae de la batmoto en un vídeo del rodaje
    NOTICIAS - Rodajes
    sábado, 22 de febrero de 2020
    'Cuestión de justicia', uno de los próximos proyectos de Michael B. Jordan tras 'Creed'
    NOTICIAS - Rodajes
    viernes, 21 de febrero de 2020
    'Cuestión de justicia', uno de los próximos proyectos de Michael B. Jordan tras 'Creed'
    8 películas y series para ver este fin de semana en Netflix, Amazon, HBO o gratis en abierto
    NOTICIAS - Rodajes
    viernes, 21 de febrero de 2020
    8 películas y series para ver este fin de semana en Netflix, Amazon, HBO o gratis en abierto
    Últimas noticias de cine Rodajes
    Estrenos más esperados
    Todos los estrenos más esperados
    Back to Top