Mi cuenta
    'El diario de Bridget Jones' tendrá tercera parte

    La productora Working Title Films ha hecho oficial que trabaja en una nueva secuela de la exitosa comedia del filme protagonizado por Renée Zellweger, Colin Firth y Hugh Grant.

    Buenas noticias para los amantes de 'Bridget Jones'. Y es que la que ha pasado a la historia del cine como una de las comedias románticas por excelencia tendrá tercera parte. Según informa Entertainment Weekly en su web Working Title Films, la productora de la primera ('El diario de Bridget Jones', 2001) y la segunda película ('Bridget Jones: Sobreviviré', 2004), está trabajando en un tercer filme que continuará la historia protagonizada por Renée Zellweger y Colin Firth. El estudio lleva varios años pensando en la posible secuela, concretamente desde 2009, aunque ha sido 10 años después del estreno de la primera película cuando el proyecto de 'Bridget Jones 3' ha arrancado de forma oficial.

    Aunque no se han adelantado muchos detalles sobre el filme, parece que los protagonistas de las anteriores entregas también lo serán en esta tercera parte. Hace tan sólo un año Firth, el encargado de dar vida a Mark Darcy, adelantó algunas cuestiones sobre la trama de una posible nueva entrega: "Puedo decir que Bridget y Mark no pueden tener niños, y que esta será la base de la historia. Entonces ella comete el gran error de volver junto a Daniel Cleaver [Hugh Grant] durante el tiempo suficiente para quedarse embarazada".

    Basada en la novela homónima de Helen Fielding, 'El diario de Bridget Jones' supuso en 2001 un verdadero éxito de taquilla internacional y, aunque la segunda parte no contó con el beneplácito de la crítica, también consiguió una gran recaudación. La escritora británica está trabajando actualmente en el tercer libro y colaborando además con la puesta en marcha de la nueva película.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top