Mi cuenta
    Christian Bale podría convertirse en el villano de 'Oldboy'

    El actor suma el remake de la cinta coreana que prepara Spike Lee, a su lista de posibles proyectos, entre los que también se encuentran 'A Star is Born' y 'Noah', una vez se quite la máscara de Batman.

    Christian Bale ha dejado claro que no va a decidir cuál será su próximo proyecto, hasta que no haya terminado el rodaje de 'El caballero oscuro. La leyenda renace'. Cuando llegue ese momento, tendrá algunas opciones de peso entre las que escoger y un puñado de estudios están luchando por hacerse con los servicios del actor. Ya conocíamos que el actor sonaba para dos proyectos: 'A Star is Born' (la nueva cinta de Clint Eastwood, protagonizada por Beyoncé Knowles) y 'Noah' (el último proyecto del director Darren Aronofsky).

    Pues bien, ahora ha saltado la noticia de que la productora Mandate Pictures, quiere al actor para que encarne al villano en 'Oldboy', el remake de la cinta coreana que Chan-Wook Park realizó en 2003. Papel al que dio vida en su día, el asiático Yu Ji-tae. Aunque Bale no ha confirmado nada al respecto.

    El mayor problema es que Bale no estaría libre para rodar hasta finales de año, y todos estos proyectos están programados para empezar antes. Así que habrá que ver, una vez que el intérprete tome una decisión, como afecta ésta a las agendas de los grandes estudios. El actor siempre ha basado sus decisiones en el material cinematográfico y las personas involucradas en los proyectos. Teniendo en cuenta el pedigrí de cada uno de los proyectos que se le ofrecen, nadie sabe cuál es el papel que finalmente escogerá.

    Ninguna de estas cintas es, o se convertirán en franquicia, algo a lo que está acostumbrado el actor en los últimos tiempos debido a la saga de 'Batman Begins' y a 'Terminator Salvation: El fin comienza'. Ahora bien, también podría embarcarse en la segunda parte de 'The Fighter', y convertirse ésta también en una trilogía.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top