Mi cuenta
    Blake Lively suena como candidata para protagonizar la adpatación de 'Orgullo, prejuicio y zombies'

    La versión cinematográfica del best-seller de Seth Grahame-Smith estará producida por Natalie Portman.

    Blake Lively continúa en el punto de mira de los productores de Hollywood. La protagonista de la popular serie de televisión 'Gossip Girl ', en la que da vida a Serena van der Woodsen, es la nueva candidata que tienen en mente los productores de Lionsgate para protagonizar la versión cinematográfica de la novela de Seth Grahame-Smith, 'Orgullo, prejuicio y zombies'. El nombre de Lively no es el único que ha barajado el estudio para encarnar a la protagonista de la historia Elizabeth Bennet, anteriormente ya sonaron los de Natalie Portman, Emma Stone, Anne Hathaway, Scarlett Johansson y Mia Wasikowska, pero sí parece que vaya a ser el definitivo.

    El de Portman fue, sin duda, uno de los nombres que sonó con más fuerza. Sin embargo, la reciente ganadora del Oscar por 'Cisne negro' prefirió permanecer en el proyecto únicamente como productora. Por el momento, es lo poco que se conoce del filme, ya que Lionsgate continúa buscando al candidato perfecto para sentarse en la silla del director.

    La novela que se ha convertido en un éxito de ventas mundial está inspirada en el clásico de Jane Austen de 1813, 'Orgullo y prejuicio'. La protagonista de la historia, al igual que en la obra original, es Elizabeth Bennet, una joven que vive en un pequeño pueblo de Inglaterra asolado por los zombies. La intención de Elizabeth es acabar con los muertos vivientes que amenazan Meryton, pero para ello deberá ser fuerte para no despistarse con la llegada al pueblo del apuesto Sr. Darcy.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top