Mi cuenta
    'Los Muppets': cuatro nuevos pósters

    Jason Segel y Amy Adams son los protagonistas de la nueva versión cinematográfica de las aventuras de los famosos Teleñecos.

    Walt Disney ha lanzado cuatro nuevos carteles de 'Los Muppets', la cinta dirigida por James Bobin, que supone el regreso a la gran pantalla de los conocidos Teleñecos creados por Jim Henson a finales de los años '70. Además de por un amplio número de teleñecos, entre ellos Peggy y la rana Gustavo, la cinta cuenta con un reparto de carne y hueso formado por Jason Segel, Amy Adams, Chris Cooper, Rashida Jones, Donald Glover y Danny Trejo.

    En la cinta -con guión del propio Segel y Nicholas Stoller-, Walter, Mary y Gary intentarán organizar el mayor Teletón del mundo para impedir que el magnate del petróleo, Tex Richman, derribe el teatro de los Muppets para sacar el petróleo que se encuentra debajo del edificio. Para ello, deberán conseguir, junto a Kermit, reunir a todos los teleñecos que ahora llevan una vida alejada del espectáculo. Fozzie trabaja en un casino de Reno; Miss Piggy es una editora de moda de talla grande de la prestigiosa revista Vogue en Paris; Animal se encuentra internado en una clínica de Santa Bárbara para aprender a controlar su ira, y Gonzo es un magnate del mundo de la fontanería.

    La esperada película para toda la familia llegará a los cines de Estados Unidos el próximo 23 de noviembre, mientras que para poder verla en España habrá que esperar hasta el 3 de febrero de 2012.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top