Mi cuenta
    Amigos de Sensacine: Nuestros Blogueros Opinan (Lo mejor de la segunda semana de Octubre)

    'In Time', 'El capitán trueno', 'Intruders', 'The Walking Dead', 'El ilusionista', 'En busca del arca perdida', 'Ergo Proxy', 'Somewhere', 'Los Piratas de Silicon Valley', 'Desayuno con diamantes', 'Juez Dredd', 'Detrás de las paredes', 'Encuentros en la tercera fase'... Nuestros Blogueros han seleccionado lo mejor de la semana y nosotros te lo presentamos en bandeja. ¡No te lo pierdas!

    Una semana más nuestros amigos blogueros nos presentan la más rabiosa actualidad y algunas de las recomendaciones indispensables para cualquier amante del mundo del cine y las series.

    ¿Tienes un blog dedicado al mundo del cine o de las series? Escríbenos a comunidad@sensacine.com para formar parte de nuestro club de amigos ^_^

    Disfruta con nosotros de todo lo que nuestros amigos tienen que ofrecernos:

    • Comenzamos la recopilación semanal con nuestra ventana a oriente, ‘Blog Visual’, que se abre para mostrarnos ‘Ergo proxy (Ergo proxy)’ :

      " Ergo Proxy es una serie bastante interesante, que cuenta con la atmósfera del clásico Blade Runner y el misterio de Expediente X. Con un guión elaborado, en el que se mezclan temas tan diversos como la religión, la mitología o la filosofía, nos encontramos ante un thriller de ciencia ficción que encantará a los fans del anime más sofisticado y oscuro…"

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • Cineralia’ nos comenta ‘Intruders’:

      "Quizás ese optimismo, esa euforia desmedida, me lleva a obviar los defectos de este thriller cercano al terror y a magnificar sus virtudes, pero sencillamente ‘Intruders’ me ha gustado y mucho…"

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • Homenaje a ‘En busca del arca perdida (Raiders of the Lost Ark)’ desde ‘Galax Pictures’:

      "Tres décadas han pasado ya desde que el héroe del látigo y el sombrero llegase a las pantallas al ritmo de los pegadizos acordes de la vibrante partitura de John Williams, y hoy en día se ha convertido en uno de los iconos cinematográficos de mayor repercusión social del cine contemporáneo…"

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • Primer tráiler de la nueva serie de ‘Kiefer Sutherland’ en ‘El condensador de fluzo’:

      "En 2012, previsiblemente por Febrero-Marzo, la Fox estrenará esta nueva serie del protagonista de 24 que interpretará a un padre, cuyo hijo mudo y autista, tendrá capacidades premonitorias, aunque no a través de algo mágico y fantasioso, sino a través de números, fórmulas..."

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • Historias de cine’ desmenuza ‘Intruders’:

      " La nueva película de Juan Carlos Fresnadillo me ha recordado mucho a “Intacto”, su película de 2001. En cierto modo me ha hecho sentir un poco defraudado. Es verdad que no pierde el pulso al género y mantiene con cierta nota la realización…"

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • Desayuno con diamantes (Breakfast at Tiffany's)’ cumple 50 años en ‘Cine de Gelen’:

      " Este mes se cumplen 50 años del estreno de esa gran película que fue Desayuno con Diamantes, medio siglo en el que su alargada sombra ha crecido de tal manera, que sigue siendo en nuestros días un referente del cine y del glamour, y que por supuesto elevó a su protagonista Audrey Hepburn al firmamento de las estrellas del celuloide…"

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • Abajo el telón’ nos recuerda ‘Los piratas de Silicon Valley (Pirates of Silicon Valley (TV))’:

      " El 5 de octubre de 2011 moría uno de los grandes genios de esta época. Un gurú tecnológico que consiguió crear un imperio de la nada, el ejemplo a seguir por los emprendedores. Él es Steve Jobs…"

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • Cine y Cine’ nos da su opinión de ‘Intruders’:

      "Tras su presentación y triunfo ante el público del ‘Elgin Theatre’ de Toronto dentro de la sección de “Presentaciones especiales” llega a nuestras pantallas la última película dirigida hasta la fecha por nuestro compatriota Juan Carlos Fresnadillo. Es la hora de indagar en los miedos que nos acechan en la oscuridad, es la hora de abrir y mirar en el interior del armario de ‘Intruders’…"

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • El Capitán Trueno y el Santo Grial’ es la recomendación semanal de ‘El solitario de providence’:

      "A una película sobre el Capitán Trueno se le supone que debe contener acción a raudales: luchas con espadas, batallas multitudinarias, rescates increíbles…Las pocas escenas de acción que vi ayer en la sala de cine se concentraban al inicio y al final de la película. La parte central del film es un páramo narrativo, con nulas escenas de acción destacables y diálogos ridículos e intrascendentes…"

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • Magnum 44’ también nos da su punto de vista de ‘Intruders’:

      "Alabo además el gusto y el riesgo que toman quienes apuestan por películas como “Intruders” que por factura, casting y ambición, perfectamente pueden competir de tú a tú con cualquier producto hollywoodiense…"

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • Nuestro blog más clásico, ‘Las mejores películas de la historia del cine’ nos recomienda esta semana ‘Encuentros en la tercera fase (Close Encounters of the Third Kind)’:

      "Entre sus escenas más reconocidas hago mención la primera secuencia del primer encuentro OVNI de Richard Dreyfuss o el momento de intercambio de notas musicales entre los extraterrestres y un grupo de científicos y militares…"

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • No os perdáis el calendario de ‘The Walking Dead (The Walking Dead)’ en ‘Yonomeaburro’:

      " Aquí os dejo las fotos en alta del calendario The Walking Dead, con famosos como si fueran zombies! Genialidad de FOX. Adivinais quiénes son? Arriba, Alaska y Mario Vaquerizo…"

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • Cinediario’ nos presenta ‘In time (In Time)’:

      "A lo largo de toda la historia que es conocida todo el mundo siempre ha buscado lograr la vida eterna. Medicinas, productos, ejercicio y muchos elementos más que alargan nuestro permanecer en la Tierra pero que no nos dan la vida eterna. Nuestros cuerpos se van debilitando con el paso del tiempo mientras que otros más jóvenes ocupan nuestro lugar…"

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • El ilusionista (L' Illusionniste)’ en ‘VadeCine’:

      "Más allá del nada velado homenaje a un grande como Jacques Tati, quien presta inconfundible figura al carismático protagonista de la obra –además de firmar este guión inédito-, El Ilusionista funciona con independencia del mito Hulot…"

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • En ‘Mis críticas de películas’ nos muestran ‘Somewhere’:

      "Como estos días no había visto nada en el cine, estaba dudando si comentar uno de los estrenos en alquiler o alguna peli clásica, hasta que me acordé de que por fin habían estrenado la nueva de Sofia Coppola (que vi a principios de año pensando que nunca llegaría)…"

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • Entrevista a Juan Carlos Fresnadillo de nuestros amigos de ‘Afición por y para el cine’:

      "Sí, como dice el título de la entrada, he tenido, el placer de conversar con Juan Carlos Fresnadillo, y poder realizarle una entrevista. Algo histórico para mi y para el blog, y que difícilmente pueda superar…"

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • ‘Soy Leyenda’ en ‘De Fan a fan’:

      "Estoy hablando por supuesto de "Soy Leyenda" de Richard Matheson, un escritor que ha visto como multitud de sus obras se vieron adaptadas a televisión y cine. En breve recibiremos en nuestras salas de cine la cinta "Real Steel" que bebe directamente de otro relato suyo…"

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • CineDanía’ se convierte en colaborador de la Fundación Aladina:

      "Ayer Cinedania estuvo en la presentación de un nuevo proyecto de la Fundación Aladina, el estreno en diciembre de la película "Maktub". Para los que no conozcáis esta Fundación, os diré que su objetivo fundamental es hacer la vida más fácil a los niños que padecen la enfermedad del cáncer…"

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    Prepararos porque la semana que viene nuestros 'Amigos de Sensacine' tienen preparados muchos más artículos y especiales para todos vosotros.

    ¡Disfrutadlos y escribid vuestras propias críticas en nuestra web!

    Israel Navas Malpartida

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top