Mi cuenta
    'Doctor Who' tendrá adaptación cinematográfica

    El director David Yates ('Harry Potter y las reliquias de la muerte') planea llevar a la gran pantalla la emblemática y longeva serie británica.

    Aunque la sexta temporada acaba de concluir y el 25 de diciembre habrá un especial de navidad de 'Doctor Who', la mítica serie protagonizada por Matt Smith, esta ficción televisiva continuará también en la gran pantalla. El cineasta David Yates, responsable de la última entrega de 'Harry Potter', tiene en mente una adaptación cinematográfica de la misma.

    La película será producida por la BBC, que esperan convertir a este televisivo alienígena con forma humana que viaja en el tiempo, en una nueva franquicia cinematográfica de éxito mundial.

    Yates ya se ha pronunciado al respecto: "Estamos buscando a los guionistas en este momento. Aunque pasen dos o tres años, queremos hacer las cosas bien. Es necesario un gran cambio respecto a la serie para poder jugar con un escenario más grande. La idea del viaje en el tiempo es muy buena, porque podemos plasmar la narración y la acción en cualquier dimensión o espacio temporal".

    La serie original se emitió desde 1963 hasta 1989, y se retomó con el tiempo, en el año 2005, y continúa en el aire en la BBC, aunque en Estados Unidos la emite SyFy. Matt Smith (IV) es el undécimo actor que da vida al protagonista de la ficción.

    Todavía se desconoce que actor será el escogido para dar vida al 'Doctor Who' en la gran pantalla.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top