Mi cuenta
    Martin Scorsese dirigirá 'The Snowman'

    La película estará basada en la novela homónima del escritor sueco Jo Nesbø.

    Nuevo proyecto para Martin Scorsese. El director de 'Uno de los nuestros' ha firmado para ponerse detrás de las cámaras en 'The Snowman', la adaptación cinematográfica de la novela homónima del sueco Jo Nesbø, la séptima de la serie del detective Harry Hole. El propio Nesbo y su agente literario, Niclas Salomonsson, se encargarán de la producción ejecutiva del filme, mientras que Matthew Michael Carnahan ('Guerra mundial Z') será el responsable del guión.

    La historia comienza en Oslo, en el mes de noviembre, donde acaba de caer la primera nevada. Cuando Birte Becker llega a casa del trabajo le da la enhorabuena a su marido y a su hijo por el fantástico muñeco de nieve que han hecho en el jardín. Sin emabargo, ellos aseguran no haber hecho ningún muñeco de nieve. Mientras la familia mira por la ventana el fantástico muñeco, el niño se da cuenta de que está enfrente de la casa mirándoles fijamente con sus ojos negros. En otra parte de la ciudad, el detective Harry Hole recibe una carta anónima firmada por 'The Snowman', y pronto la relaciona con una serie de antiguas desapariciones, concretamente mujeres casadas que desaparecían el primer día de nieve. Esa misma noche, Sylvia Pedersen lucha por encontrar el camino con la primera nevada del año en un bosque de Oslo. Lo que Sylvia no sabe es que está corriendo para intentar salvar su vida, aunque ni siquiera sabe de lo que huye.

    Scorsese tiene pendiente de estreno, el 24 de febrero de 2012 en España, 'La invención de Hugo', su primera película en 3D.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top