'El gato con botas' sigue en lo más alto de la taquilla

miércoles, 07 de diciembre de 2011 - 15h08

La comedia española 'Fuga de cerebros 2' se ha convertido en el tercer mejor estreno del año.

Por segunda semana consecutiva, 'El gato con botas' se mantiene como líder indiscutible de la taquilla española. El spin-off de 'Shrek' protagonizado por el astuto felino, al que pone voz Antonio Banderas, acumula en caja una recaudación superior a los 7 millones de euros.

'La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte I' repite en el segundo puesto, en su tercera semana en cartel. La cuarta entrega de la saga protagonizada por Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner sigue engrosando su cifra de ingresos y ya supera los 16 millones de euros.

La comedia española 'Fuga de cerebros 2', protagonizada por Adrián Lastra, Patricia Montero y Paula Prendes ha conseguido colarse en el tercer puesto en su primera semana en exhibición. Gracias a su recaudación de 1,62 millones de euros, la película dirigida por Carlos Therón se ha convertido en el tercer mejor estreno español del año.

Cine en familia

En el cuarto puesto se sitúa otro de los estrenos de la semana, el thriller futurista 'In time', protagonizado por Amanda Seyfried y Justin Timberlake. La película dirigida por Andrew Niccol ha obtenido unos ingresos de 1,5 millones de euros.

Por su parte, lo nuevo de Hugh Jackman, 'Acero puro', ha tenido que conformarse con el quinto puesto, y con una recaudación de 1 millón de euros.

Pese a que la Navidad está a la vuelta de la esquina, la película de animación 'Happy Feet 2' sólo ha conseguido colarse en el sexto puesto, con unos ingresos de 0,68 millones de euros.

Lorena Vialás

Ver los comentarios

Comentarios

Tráilers destacados
Anarchy: La noche de las bestias Tráiler
Vistas: 7.167
Llenar el vacío Tráiler
Vistas: 276
Vampire Academy Tráiler
Vistas: 30.521
Ver todos los trailers
Críticas de SensaCine
Las vidas de Grace (Short Term 12)
  3,5

Sex Tape. Algo pasa en la nube
  2,0

Vampire Academy
  2,0

Todas nuestras críticas