Mi cuenta
    'Misión: Imposible 4. Protocolo fantasma': premiere en Madrid

    Tom Cruise visitó los cines Capitol para presentar la nueva entrega de la saga, y de paso atender a sus seguidores, con los que se fotografió y a los que firmó autógrafos.

    Ya podemos ver las fotografías del evento de presentación en Madrid de 'Misión: Imposible. Protocolo fantasma', la cuarta entrega de las aventuras del agente especial Ethan Hunt, al que interpreta el actor Tom Cruise. Y fue precisamente él, quien junto a otro de sus compañeros de reparto, el británico Simon Pegg, se acercó a los cines Capitol de Madrid para atender a los medios de comunicación, fotografiarse y atender a sus fans, que se agolpaban por multitudes frente a la longeva sala.

    En esta nueva aventura el equipo del FMI, liderado por Hunt, es acusado de volar por los aires el Kremlin, por lo que serán perseguidos por la ley. Proscritos y ocultos en las sombras, deberán desenmascarar al culpable, para poder demostrar su inocencia, embarcándose una vez más en una misión imposible.

    Aunque no estuvieron en la premiere madrileña, en el filme encontramos también a Jeremy Renner, Josh Holloway, Paula Patton, Ving Rhames y Tom Wilkinson. Tras las cámaras se encuentra el director de 'Los increíbles', el cineasta curtido en el cine de animación Brad Bird.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top