'La mujer de negro': nuevo spot
De ComingSoon ▪ martes, 03 de enero de 2012 - 11h59

Daniel Radcliffe ('Harry Potter') protagoniza este terrorífico filme, dirigido por el británico James Watkins ('Eden Lake').

ComingSoon ha lanzado en exclusiva un anuncio para televisión de 'La mujer de negro', que llegará a los cines de toda España el próximo 24 de enero. Esta producción de la compañía británica especialista en cine de terror, Hammer, cuenta con el protagonismo de Daniel Radcliffe, en su primer papel, tas dar por cerrada la saga 'Harry Potter'. Se trata de una nueva adaptación cinematográfica de la novela de Susan Hill, que ya fue llevada a la gran pantalla en 1989.

La historia sigue a un joven abogado, Arthur Kipps, que recibe la orden de viajar a un remoto pueblo y solucionar las pesquisas legales de un cliente recientemente fallecido. A medida que trabaja solo en la aislada casa del cliente, comienza a descubrir secretos trágicos, y su creciente temor aumenta cuando se le aparece una misteriosa mujer vestida de negro. Aunque los habitantes del pueblo no quieren hablar del tema, Kipps se ve obligado a descubrir la verdadera identidad de la mujer por su cuenta, dando lugar a una desesperada carrera contra el tiempo cuando descubra sus verdaderas intenciones.

A Radcliffe le acompañan en el filme Ciarán Hinds, Janet McTeer y Roger Allam. Tras las cámaras se encuentra el cineasta que aterrorizó a medio mundo con 'Eden Lake', James Watkins.

Tomás Andrés

Ver los comentarios

Comentarios

Tráilers destacados
Bob Esponja: Un héroe fuera del agua Tráiler
Vistas: 1.165
El corredor del laberinto Tráiler
Vistas: 4.632
God Help The Girl Tráiler VO
Vistas: 352
Ver todos los trailers
Críticas de SensaCine
Dos metros de esta tierra
  4,0

Yves Saint-Laurent
  3,5

El corredor del laberinto
  3,0

Todas nuestras críticas