'Thor 2' comenzará a rodarse en verano
De Empire ▪ martes, 10 de enero de 2012 - 09h47

El actor Tom Hiddleston, que da vida a Loki (el malvado hermano del protagonista), a afirmado que la producción comenzará en plena época estival, a manos del director

El actor Tom Hiddleston acudió a las oficinas de la revista Empire para tener una charla virtual con los lectores. Fue allí donde el intérprete comentó algunas cuestiones sobre su nueva película en preproducción, 'Thor 2': "No puedo dar demasiados detalles. Lo único que sé sobre la secuela es que se supone que comenzaremos el rodaje en Londres este verano y que estará dirigida por Alan Taylor".

Alan Taylor ('Juego de tronos') es el cineasta que se ha anunciado recientemente como director de la secuela, tras la renuncia de la realizadora Patty Jenkins a hacerse cargo de la misma.

Cuando se le preguntó sobre qué Loki veremos en 'Thor 2', Hiddleston tampoco dio muchos detalles: "No quiero echar nada a perder. Lo que mueve a Loki es estar siempre entre el mal y la redención. Creo que pase lo que pase, siempre va a mantener al público intrigado".

Chris Hemsworth volverá a ponerse en la piel del personaje que da nombre a la película, y probablemente Natalie Portman también hará lo propio, para interpretar a Jane Foster.

'Thor 2' tiene una fecha inicial de estreno fijada para el próximo 15 de noviembre de 2013.

Tomás Andrés

Ver los comentarios

Comentarios

Tráilers destacados
Mommy Tráiler VO
Vistas: 511
Trash. Ladrones de esperanza Tráiler
Vistas: 1.974
La señorita Julia Tráiler
Vistas: 326
Ver todos los trailers
Críticas de SensaCine
Los pingüinos de Madagascar
  4,5

Mommy
  4,0

Paris-Manhattan
  1,5

Todas nuestras críticas