Mi SensaCine
Josh Radnor ('Cómo conocí a vuestra madre') escribirá el guión de una película sobre su infancia
Por The Hollywood Reporter / SensaCine — 19/1/2012 a las 12:03
facebook Tweet G+Google

'One Big Blissful Thing', que saldrá a la venta como libro este año, narra las vivencias del actor durante su infancia en Ohio y su relación con las drogas en el Valle del Amazonas.

Josh Radnor, Ted Mosby en 'Cómo conocí a vuestra madre', escribe en estos momentos un libro titulado 'One Big Blissful Thing', unas memorias sobre su infancia en Ohio y sus experiencias consumiendo drogas en el Valle del Amazonas. La obra será publicada por Simon & Schuster a lo largo de este año pero la fecha de estreno de la película, cuyo guión también escribe Radnor, aún no ha sido señalada. De momento se sabe muy poco del proyecto, sólo esta breve introducción:

"La historia del extraño despertar espiritual de un hombre, un 'Come Reza Ama' para aquellos que deberían leer algo de la editorial McSweeney's. Josh Radnor creció en Ohio. Un autobús amarillo lo llevaba al colegio. Veía 'La hora de Bill Cosby' y también películas de John Hughes. También acabó convirtiéndose en un actor de éxito en Hollywood. Entonces, ¿cómo acabó bebiendo en 2007 una planta medicinal indígena llamada ayahuasca con un chamán en Brasil?".

Sus otros proyectos

Reciben el nombre de ayahuasca varias bebidas vegetales resultantes de cocer plantas. Se mezcla con té y suele provocar alucinaciones que pueden llevar a quien la toma a un estado de trance. Los habitantes del Valle del Amazonas la han consumido durante siglos, sobre todo con fines religiosos. Sting, Tori Amos y Paul Simon, todoe ellos cantantes, han reconocido más de una vez haberla consumido. El novelista William Burroughs también la probó en los 60.

Radnor interpreta a Ted Mosby en 'Cómo conocí a vuestra madre' desde 2005 y estrena este mes en Sundance su última película, 'Liberal Arts'. En ella, donde dirige, actúa y firma el guión, un hombre de 35 años (Radnor) regresa a su antigua universidad para enamorarse de una estudiante de 19 años (Elizabeth Olsen). Su debut tras las cámaras, 'Happy Thank You More Please', atrajó la atención de la crítica en 2010.

Santiago Gimeno

facebook Tweet G+Google
Te recomendamos
Comentarios
Mostrar comentarios
Síguenos en Facebook
Tráilers destacados
Un lugar tranquilo Tráiler
Las leyes de la termodinámica Tráiler
Fireworks Tráiler
Vengadores: Infinity War Tráiler (2)
Sanz: Lo que fui es lo que soy Tráiler
Verdad o reto Tráiler
Últimos tráilers
Noticias de cine Rodajes
Los guionistas de 'Han Solo: Una historia de Star Wars' explican cómo maneja el guión los rugidos de Chewbacca
NOTICIAS - Rodajes
viernes, 20 de abril de 2018
Los guionistas de 'Han Solo: Una historia de Star Wars' explican cómo maneja el guión los rugidos de Chewbacca
'Vengadores: Infinity War' fue un reto mayor que 'Vengadores 4' para sus directores
NOTICIAS - Rodajes
viernes, 20 de abril de 2018
'Vengadores: Infinity War' fue un reto mayor que 'Vengadores 4' para sus directores
Últimas noticias de cine Rodajes
Estrenos más esperados
Todos los estrenos más esperados
Back to Top